Novedades sobre el nuevo trabajo de Tarja Turunen.

Publicado por el 13 mayo, 2013

tarjaturunenGeniales noticias para los seguidores de la ex-Nightwish TARJA TURUNEN. Su sello earMUSIC nos informa de que el próximo disco de esta artista ya está en camino.

La artista ya ha llevado a cabo una serie de entrevistas con medios punteros y habrá un encuentro con más prensa en Helsinki el próximo 25 de Mayo.

Su nuevo disco titulado “Colours In The Dark” se pone a la venta el 23 de agosto a través de earMUSIC, así como su track list, si bien no se hará público todavía.

El sello llevará a cabo un teaser del lanzamiento en breve y un lyric video estará disponible la semana que viene para todos los fans.

Lo que si se confirma es que este lanzamiento verá la luz en diversos e interesantes formatos que irán desde una edición normal en Jewel, hasta una edición limitada en tapa dura que incluirá un libreto de 40 páginas y canciones bonus, un doble vinilo y una edición exclusiva en boxet.

El single se publicará en formato independiente vinilo 7 pulgadas (como este sello ya hiciera hace semanas con lo nuevo de Deep Purple), con lo que este lanzamiento promete ser uno de los mayores éxitos a nivel internacional de este año.

Un nuevo título es “Deliverance”, que se une a los anunciados previamente “Into The Sun”, “Medusa”, “Lucid Dreamer”, “Neverlight”, “500 Letters” y “Never Enough“, para la que ha filmado un vídeo con letras en Zlin, República Checa.

El material ha sido mezclado y masterizado por Tim Palmer en Austin, Texas (PEARL JAM, U2). Los arreglos orquestales y corales han sido realizados por Jim Dooley y la portada es obra de Dirk Rudolph.

El nuevo DVD, CD y BLU-Ray de TARJA “Act I” salió en Europa el 24 de agosto a través de earMUSIC e hizo lo propio en Norteamérica a través de la filial de Eagle Rock Armoury Records el 4 de septiembre.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    13 mayo, 2013 at 18:18

    Genial……….otro disco que no pienso dejar escapar este año….Tarja, LA MEJOR!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>