Nueva edición del Madrid Stoner Festival. El 4 de abril es la cita.

Publicado por el 6 marzo, 2015

madridstonerfestivalEste año 2015 vuelve el que es uno de los únicos festivales en Madrid dedicados a lo que es la música stoner. El festival tendrá lugar en el céntrico barrio de Malasaña, en las salas Maravillas Club y Taboo Madrid, situadas ambas en la calle San Vicente Ferrer 23 & 33.

Comenzará a las 17:00h y disfrutaremos de más de 8 horas de sonidos pesados y desérticos. En esta madridstonerfestivalcarteltercera edición varios comandos Jägermeister endulzarán los cambios entre banda y banda. Tendremos una gran variedad de estilos dentro del stoner y nos hemos esforzado mucho para poder traeros un cartel que esperemos os haga tanta ilusión como a nosotros. Después de un año de parón hemos decidido volver a lo grande y tendremos un cartel con 4 bandas nacionales y otras 4 internacionales, las bandas son:

Nacionales: ARENNA (Vitoria-Gasteiz), DOMO PSICODELIA (Alicante), TASER (Madrid) y THE SHOOTERS (Jerez de la Frontera)

Internacionales: DON FERNANDO (Australia), GRINDHOUSE (Australia), STONED JESUS (Ucrania) y como cabezas de cartel los alemanes MY SLEEPING KARMA.

La entrada tendrá un coste de 20€ de forma anticipada y de 25€ en taquilla.

De venta en: Entradium.com, ticketea.com, Cuervo Store, Sun Records y Escridiscos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>