Nuevo álbum de Slipknot, casi finalizado.

Publicado por el 3 julio, 2014

coreytaylorDesde 2008, la banda no editaba nuevo trabajo, en aquel tiempo, el grupo lanzó “All Hope is Gone”. El 24 de mayo de 2010, el bajista Paul Gray fue encontrado muerto, a causa de una sobredosis accidental de morfina. Tras este terrible suceso, la banda se alejó de los escenarios, y cada uno de los miembros, continuaron con sus proyectos en solitario.

Ha llegado la hora, y parece ser que SLIPKNOT están repuestos, así lo confirmaba el frontman de la banda, Corey Taylor en una reciente entrevista a un medio extranjero.

Corey declaró: “El álbum está casi hecho, yo diría que el 98 por ciento. Aún tenemos que retocar algo. Pero sí, estamos muy cerca de finalizar el proceso. El siguiente paso son las mezclas, y vamos a tratar de sacarlo muy pronto. Habrá grandes anuncios en breve. Grandes cosas para oír pronto. Eso es realmente todo lo que puedo decir al respeto. Este es el primer trabajo sin Paul. Después de todo lo que pasamos, hay una catarsis que viene con este trabajo, lanzando la emoción y agresión que hemos ido acumulando este tiempo de atrás.”

SLIPKNOT se separaron recientemente del baterista Joey Jordison y todavía no hay un comunicado oficial sobre quien va a ocupar su puesto en el nuevo álbum.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>