Nuevo disco de los británicos Satan para el mes de octubre.

Publicado por el 28 julio, 2015

satanbandaLos old school heavy metaleros británicos SATAN publicarán en octubre a través de Listenable Records su nuevo álbum “Atom by Atom”. El disco fue grabado en Newcastle’s First Avenue Studios. Las mezclas y masterización fueron realizadas por Dario Mollo en Italia. La portada tan agresiva como de costumbre, es obra del artista Eliran Kantor que previamente trabajó con TESTAMENT, ICED EARTH, SODOM y SOULFLY. El disco incluye diez canciones y una colaboración con Kevin Heybourne de ANGEL WITCH.

Temas y portada,  a continuación.satanatombyatom

01. Farewell Evolution
02. Fallen Saviour
03. Ruination
04. The Devil’s Infantry
05. Atom By Atom
06. In Contempt
07. My Own God
08. Ahriman
09. Bound In Enmity
10. The Fall Of Persephone

El guitarrista Steve Ramsey comenta: “Queríamos mantener cierta continuidad con respecto al sonido del álbum anterior. Hemos estado trabajando en la música casi dos años y creo que la gente oirá una progresión con respecto a “Life Sentence”. Realmente no puedo describirlo, pero prometo que las canciones van a hablar por sí solas.”

La canción “The Devil’s Infantry” puede escucharse a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>