Nuevo lanzamiento de John MacAllister titulado Darkness.

Publicado por el 18 febrero, 2015

John MacAllister (ex – SAUROM LAMDERTH), conocido músico gaditano con dos álbumes de folk metal en su haber, “Por el Amor al Arte” 2012 y “Profecías de un nuevo mundo” 2013 ha anunciado la macallisterproject-darknessedición de un nuevo material, se trata de un Ep titulado “Darkness” con el cual el músico pretende dar comienzo a la trilogía GOD.

John nos habla de este nuevo proyecto, aquí os dejamos un comunicado de lo que está por llegar.

“Aunque todavía queda muchísimo trabajo por hacer, no puedo resistir enseñaros algo de este nuevo proyecto.

Como ya se comunico anteriormente PROJECT: GOD, se compondría de tres EP’s: Darkness, Light y Equilibrium, los cuales trataran los distintos aspectos de la experiencia vital, en tres trabajos marcadamente diferenciados entre si, que a su vez se unirán formando un solo trabajo conceptual.

Será un proyecto bastante experimental en comparación a lo hecho hasta ahora sobre todo a lo que Darkness y Light se refiere. Pero ya el cuerpo nos estaba pidiendo hacer algo así.
En cuanto al trabajo que nos ocupa, Darkness estará compuesto enteramente por canciones cantadas en ingles y como su nombre indica abarcara la cara oscura de esta experiencia que todos estamos teniendo aquí y ahora.

Musicalmente se han elegido estilos de metal oscuros, los cuales son los más indicados para expresar los sentimientos y sensaciones que se tratan en los temas, dando más prioridad a las bases rítmicas y prescindiendo de elementos adicionales salvo en contadas ocasiones.

Así que nada, aquí comienza este nuevo proyecto el cual espero os guste y disfrutéis como lo estamos haciendo nosotros en su concepción.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>