Nuevo tema y videoclip de Primal Fear de su disco Rulebreaker.

Publicado por el 16 noviembre, 2015

Los germanos PRIMAL FEAR regresan con nuevo disco, ya lo anunciamos en la web anteriormente. El álbum “Rulebreaker” se pondrá a la venta el 29 de enero de 2016. Ya podéis degustar un tema que es el nuevo videoclip que la banda ha preparado para la ocasión. El corte se titula “The End is Near”, aquí lo tenéis, ¿qué os parece?. Toda la información del disco la podéis encontrar aquí.

5 Comentarios

  1. METALMANIACO

    16 noviembre, 2015 at 21:43

    Muy buen tema, lejos de su línea clásica y sonando mas modernos y actuales. Me gusto mucho

  2. Alfredo

    16 noviembre, 2015 at 21:54

    Mola el tema de Primal, la canción tiene toque hard endurecido, metal potente, imponente con ese griterio marca Ralf Scheepers en su línea. No se pero la canción me ha recordado a algunos temas de Judas Priest. En cualquier caso, es un temazo. Creo que este disco será diferente a los anteriores. no se porqué, pero me da esa sensación.

  3. Frank

    16 noviembre, 2015 at 21:54

    A mi me ha gustado, me alegra que hagan cosas nuevas y no se estanquen en un mismo sonido una y otra vez.

    • Alex Angelripper

      17 noviembre, 2015 at 16:05

      nunca hicieron nada nuevo! empesaron robando a judas, a partir de Seven Seals se fueron puliendo un poco pero sigue siendo heavy comun y corriente pero con sonido tremendo!

  4. Alex Angelripper

    17 noviembre, 2015 at 16:04

    temaso, suena mejor y mas pesado que el anterior cd! el video esta muy sencillo no me gusto! vienen haciendo las cosas muy bien! Unbreakable una completa obra maestra y Delivering the Black un exelente cd! no tengo dudas que Rulebreaker estara en el mismo nivel, aunque las apariencias engañan jaja!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>