¿Nuevo trabajo de Iron Maiden? Siguen las especulaciones.

Publicado por el 26 septiembre, 2014

ironmaidenbanda-2013El actual productor de IRON MAIDEN, Kevin Shirley ha colocado en su página de Facebook que se estaba trasladando a París, lo que sigue aumentando los rumores de que los británicos estuvieran empezando a componer su próximo trabajo de estudio.

Cabe recordar que hace varios días se publicó que la banda podría encontrarse en París preparando sus futuros planes, y poco después saltó otra noticia, del retraso del próximo número de la revista fan club, debido a novedades importantes que se sabrían a finales de este año.

Por otro lado, en el foro oficial IronMaiden666.Com.Br, aparece información interesante, donde se habla que todo el equipo de producción de los británicos se encuentra en París preparando algo gordo.

El citado espacio también dice que durante la retransmisión en la televisión francesa del campeonato de la Copa Davis de tenis en Roland Garros, se puedo ver al batería Nicko McBrain y al guitarrista Adrian Smith presenciando un partido en la capital gala. Aquí tenéis un vídeo.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    27 septiembre, 2014 at 0:26

    Ya es hora de nuevo material

  2. Patrick Castelo

    27 septiembre, 2014 at 17:10

    Ya era hora de que se dignasen a sacar un disco de estudio despues de 4 años de cds en directo y recopilatorios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>