Nuevo trabajo en solitario de Javier Mira, Quemando Gas.

Publicado por el 6 octubre, 2014

javiermira-quemandogas-portadaOs presentamos la nueva referencia musical de Javier Mira. Ya podéis ver la portada, sobre estas líneas.

Grabado, mezclado y masterizado en los estudios Look Records de Madrid, entre mayo y agosto de  2014, “Quemando gas” se presenta como un ejercicio perfecto entre el heavy y el hard-rock. El  disco, tocado en javiermira-disco-videosu totalidad por Javier Mira cuenta con diez temas y dos bonus track con las colaboraciones de Nando Herrera y Juan Olmos.

Ahora, y tras haber formado parte de la nueva alineación titular de Banzai, Javier Mira saca al mercado ‘Quemando gas’, continuación de su rocoso ‘Arañando mi corazón’, galardonado como MEJOR DISCO DE HARD ROCK 2012 por la revista ROCKCULTURA.

A estas alturas de la historia creemos que es innecesario repasar los datos biográficos de Javier pero de cara a los más jóvenes, cabe reseñar su participación en formaciones de la talla de Tritón y Geiser. Bandas que dotaron a España de carácter rockero y son de las principales culpables de que esa llama permanezca en nuestro país actualmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>