Nuevo vídeo de Asha, afterlife.

Publicado por el 1 noviembre, 2013

“Afterlife” es el nuevo vídeo de ASHA que sale hoy 1 de Noviembre del 2013 perteneciente al disco “Pleassures Of Equality” en recuerdo y memoria del fallecimiento de la madre del guitarrista Kike G. Caamaño en este día tan especial.

En la portada de su álbum “Euphoria Project” (2010) la Rosa (nombre de su madre) emergente de una tierra árida en lucha contra las adversidades y representa la fuerza del ser humano ante las dificultades junto a una lágrima que cae de una de sus hojas, simbolizando el sudor del esfuerzo y a su vez, la tristeza por esa pérdida. En la contraportada, la propia lágrima, convertida en una intensa lluvia, hace emerger con euforia un nuevo brote de vida y esperanza (el nacimiento de su hija a los pocos días). Todo ello queda reflejado en “Afterlife”, tema que cierra el álbum siguiente : “Pleaures Of Equality” y que véis sobre estas líneas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>