Nuevo vídeo de Sepultura.

Publicado por el 7 noviembre, 2013

Los brasileños SEPULTURA acaban de estrenar el vídeo para la canción “The Vatican” extraída de su último trabajo de estudioThe Mediator Between The Head And Hands Must Be The Heart“. Según Andreas Kisser, “The Vatican” es una de las canciones con influencias de death metal, cuyas letras cuentan la historia de como el Vaticano fue creado, y rellenado de sangre, orgías, asesisnatos, corrupción, adulterio, etc. Es una de las más demoníacas y perversas letras que hemos escrito nunca.”

La dirección de “The Vatican” ha corrido a cargo de Rafael Kent y el equipo de Okent Films que ha realizado dicho trabajo en menos 24 horas en un edificio del bajo São Paulo, en Brasil. Aquí tenéis el vídeo:

5 Comentarios

  1. Heavy Pija

    8 noviembre, 2013 at 20:01

    ………..sinceramente debo confesar qe me han sorprendido! el tema esta bastante bueno! veremos qe tal esta el cd entero! si el disco entero es asi como este tema sera un buen disco! aclaro qe aun asi esto no es sepultura, sin su lider max no lo es!!!!

  2. Heavy Pija

    10 noviembre, 2013 at 1:28

    ya escuche el cd al completo y es una completa porqeria!!! como de otra forma no se puede esperar!!!! este tema es el unico bueno del cd!!!!

  3. @Alber_Metal

    10 noviembre, 2013 at 22:29

    Yo ni siquiera he escuchado ese tema que tu dices, no se cuando podré escuchar el disco al completo, seguro que habrá algunos buenos temas, se que todo el mundo quiere a Max, pero hoy día, esto es lo que hay, nos guste o no, esto es lo que hay…saludos!!!!

    • Heavy Pija

      11 noviembre, 2013 at 15:49

      y lo qe hay es una tremenda basofia…..igual a vos! bye…….!

  4. Metalhead

    12 noviembre, 2013 at 16:10

    En mi opinión el album no es tan malo, tiene algún tema bastante bueno con una onda death que el grupo tenía olvidada hace mucho tiempo ya.Se nota mucho el nuevo fichaje de Eloy, le ha dado un aire nuevo y más contundente a las composiciones.El problema de este disco y de esta banda, es el nombre del grupo. Guste o no, pese a quien le pese, o digan lo que digan, este no puede ser considerado un disco de Sepultura, porque sencilla y claramente, no lo son.El grupo debió haber cambiado su nombre con la salida de Igor del mismo.Esto es como si Van Halen siguiesen sacando discos y haciendo bolos sin Eddie Van Halen ni Alex. No tiene ninguna lógica ni razón de ser. Hasta que Andreas y Paulo no se bajen del burro y quieran seguir viviendo del nombre de una banda que hace tiempo dejó de existir, nunca recibirán la atención ni el reconocimiento que de otra forma sí que podrían tener.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>