Novedades Blood Fire Death; nuevos álbumes de Barbarian Swords y Close to the Sky.

Publicado por el 22 septiembre, 2016

Portada, single y detalles de Worms, lo nuevo de Barbarian Swords.

barbarianswordsbandaCuenta atrás para Worms, la nueva y sórdida obra de los blasfemos Barbarian Swords. El segundo álbum de los catalanes saldrá publicado el próximo viernes 11 de noviembre de la mano del sello estadounidense Cimmerian Shade Recordings (2xLP gatefold en rojo y negro, digipak y cassette), el ruso Satanath Records (CD jewel case) y el holandés The Ritual Productions (CD jewel case), y ya estamos en disposición de avanzar todos sus detalles.

Grabado, mezclado y masterizado por Javi Félez en sus Moontower Studios, ésta es la brutal portada que el gran César Valladares ha confeccionado para Worms. Además, os dejamos con su primer single, ‘I’m Your Demise’, así como el tracklist completo del álbum. Con su nuevo trabajo Barbarian Swords han dado un paso más allá en su cruzada contra toda muestra de moralismo, fe o religión, convirtiendo su mezcla de black con doom metal en todo un violento y grumoso tormento de 71 minutos de duración. En la que resulta la primera colaboración en la historia del grupo, el artista pluridisciplinar Zé Pekeño ha aportado su voz, sintetizador, flauta y efectos a la larga y demoníaca canción ‘Requiem‘. Con Worms, la guerra total y la vbarbarianwormsenganza sin fin están servidas para unos Barbarian Swords que vuelven más salvajes que nunca.

Aquí se puede ver el listado de temas y la portada:

01. I’m Your Demise
02. Outcast Warlords
03. Pure Demonology
04. Christian Worms
05. Total Nihilism
06. The Last Virgin On The Earth, Sodomized
07. Carnivorous Pussy
08. Requiem
09. Ultrasado Bloodbath

El single del tema “I’m Your Demise”.


Portada y detalles de The Distant View, el nuevo álbum de Close To The Sky.

closetotheskybandaLos jóvenes y prometedores CLOSE TO THE SKY ya tienen listo al 100% su debut en largo. The Distant View, su primer álbum tras el EP de 2013 Time Lapse, está llamado ser uno de los mejores trabajos de metalcore progresivo y djent de la temporada, un disco que encantará a todo fan de formaciones como Northlane, Heart Of A Coward, Architects, Hacktivist, Volumes o Vildhjarta. La obra saldrá a la venta el próximo viernes 21 de octubre, así que ya estamos en disposición de desvelar sus detalles.

Grabado y producido a principios de este año en los Treeline Studios de Nacho, su guitarrista, The Distant View ha sido mezclado y masterizado por Nicolas Delestrade en los NDSE Recordings de París (Betraying The Martyrs, Novelists, Shoot The Girl First, Our Theory…). La elección del productor galo no podría ser más acertada, pues ha dotado al álbum de una pegada y energía descomunales, sacando a relucir la amplia y ecléctica paleta de sonidos que los madrileños presentan.

Os dejamos con la portada y el tracklist completo de The Distant View, un álbum que el 21 de octubre acabará de poner a Close To The Sky en la vanguardia de nuestras propuestas metálicasclosetothesky más modernas y rompedoras. Un discazo sorprendente en todos los sentidos.

01. Roots
02. A Fading Existence
03. Broken Sight
04. In My Skin
05. Code
06. Haunting Memories
07. Serene
08. Dead End
09. Landmarks
10. Open Eyes
11. Time Lapse

Redes sociales de la banda:

Facebook: www.facebook.com/closetotheskyband
Twitter: https://twitter.com/cttsband
Instagram: www.instagram.com/closetotheskyband
Bandcamp: https://closetothesky.bandcamp.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>