Nuevos discos Cavalera Conspiracy, Scar Symmetry, Sonata Arctica

Publicado por el 2 septiembre, 2014

Detalles del tercer álbum de estudio de CAVALERA CONSPIRACY.

El tercer trabajo discográfico de Max e Igor Cavalera a los mandos de CAVALERA CONSPIRACY está casi a punto de caramelo. Aunque el álbum no saldrá hasta finales de octubre en Europa y comienzos de noviembre en USA. Ya podemos desvelar la portada, el listado de temas y un adelanto de una canción titulada Banzai Kamakazi que podéis escuchar aquí.

Según la banda, este tema hace referencia a los pilotos japoneses y su fervor a suicidarse por su país.cavaleraconspiracy-pande

Por el momento no hay más novedades, salvo el título del álbum Pandemoniumque viene adornado por una portada la mar de peculiar, que podéis ver más abajo.

01. Babylonian Pandemonium
02. Banzai Kamakazi
03. Scum
04. I, Barbarian
05. Cramunhao
06. Apex Predator
07. Insurrection
08. Not Losing the Edge
09. Father of Hate
10. The Crucible
11. Deus Ex Machina
12. Porra


SCAR SYMMETRY desvelan los títulos y artwork del álbum de su regreso discográfico.

Tres años han transcurrido desde la edición del último ejemplar de los suecos SCAR SYMMETRY. La formación sueca de Melodic Death Progressive Metal ha adelantado un nuevo tema de este trabajo que recibe el nombre de “The Singularity (Phase 1 – Neohumanity)”, que empieza con una historia conceptual, que vendrá seguida de dos capítulos más en futuros trabajos.

Por el momento, os podemos mostrar la tapa que ha sido diseñada por Mircea Gabriel Eftemie, quien también se hará cargo de las partes restantes.scarsymmetry-thesingularity

La fecha de lanzamiento está prevista para el 3 de Octubre en Europa y el 14 en USA a través de Nuclear Blast.

Sin más dilación os dejamos el listado de temas, el artwork y un adelanto en formato lyric vídeo del tema “Limits to Infinity”.

01. The Shape Of Things To Come
02. Neohuman
03. Limits To Infinity
04. Cryonic Harvest
05. The Spiral Timeshift
06. Children Of The Integrated Circuit
07. Neuromancers
08. Technocalyptic Cybergeddon


SONATA ARCTICA reeditarán su primer trabajo “Eclilptica”.

A pesar de encontrarse en una nueva y exitosa gira mundial, esta vez para apoyar su último álbum de estudio, “Pariah’s Child”, los power metaleros fineses SONATA ARCTICA volverán al estudio para grabar su álbum debut “Ecliptica” que fue lanzado hace 15 años. Esta nueva versión se dará a conocer el 24 de octubre bajo el lema “Ecliptica – Revisited: 15th Anniversary Edition” vía Nuclear Blast.

¿Qué pensáis de este lanzamiento, es necesario a estas alturas?

En aquel entonces, Ecliptica, fue grabado en los estudios Tico-Tico y mezclado en Finnvox por Mikko Karmila (Nightwish, Children Of Bodom y más). El álbum fue promovido en vivo en la gira con STRATOVARIUS y RHAPSODY.

El teclista Henrik Klingenberg comentó que en un principio la banda no estaba muy convencida de hacer esta revisión. Pero rápidamente cambió de opinión afirmando que sería una idea genial el regrabar esas grandes canciones de sus inicios y darles un toque nuevo sin perder la magia que tenían los temas por aquel entonces.sonata-arctica-ecliptica

Tracklist y portada:

01. Blank File
02. My Land
03. 8th Commandment
04. Replica
05. Kingdom For A Heart
06. Fullmoon
07. Letter To Dana
08. UnOpened
09. Picturing The Past
10. Destruction Preventer

Bonus:

11. I Can’t Dance (GENESIS cover)

El primer single “Kingdom For A Heart”, se dará a conocer el 12 de septiembre.

5 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    2 septiembre, 2014 at 21:12

    buen tema el de cavalera conspiracy y la portada es horrible! exelente banda scar symmetry, estaba mejor con Christian Älvestam un grandioso cantante y perfecto para la banda, pero desde su partida la banda bajo un poco el nivel, los dos cantantes qe tiene no estan mal, espero qe vuelvan al nivel de siempre, por cierto no hay ningun link del lyric video!

    • Francisco Román Valverde

      2 septiembre, 2014 at 21:16

      Ya está corregido Heavy Pija, había dado un error el codigo del vídeo y no se había publicado. Un saludo.

      • HEAVY PIJA

        2 septiembre, 2014 at 23:09

        ahora si lo vi, gracias! muy buen tema Limits to Infinity! ojala el cd sea de la misma forma!

  2. Metalhead

    2 septiembre, 2014 at 23:03

    Buen tema de Cavalera Conspiracy? El mismo refrito y la misma historia de siempre. Al menos por lo escuchado en esta canción.

    • HEAVY PIJA

      2 septiembre, 2014 at 23:11

      porlomenos esta mucho mejor qe sepultura y soulfly!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>