Nuevos trabajos de Sylosis, In This Moment, Cruachan.

Publicado por el 11 octubre, 2014

Sylosis desvelan la tapa y un adelanto de su nuevo trabajo “Dorman Heart”.

sylosis-dormantheartLa formación británica más conocida como SYLOSIS ha desvelado hoy 10 de octubre, la portada de su próximo álbum. Este disco precede a “Monolith” y se titula “Dormant Heart” cuya puesta a la venta está prevista para enero de 2015.

Mientras pasa el tiempo, podemos degustar un adelanto en formato videoclip del tema “Mercy” y ya que estamos, os dejamos la portada al comienzo de la noticia, donde se vislumbra un nuevo arte a cargo de Bristol, basado en Bonfire  (OPETH, SATYRICON, KATATONIA), que ha diseñado previamente algunas camisetas para la banda. Sobre el tema de la obra, Josh comenta: “La cubierta se relaciona con el sacrificio (el cordero del sacrificio es más un símbolo de algo que debe ser tomado literalmente), sino también la que se avecina, la figura del fondo representa la corrupción.”


In This Moment muestra la portada de su disco.

inthismoment-blackwidowEl nuevo trabajo de IN THIS MOMENT “Black Widow” saldrá el 18 de noviembre a través de Atlantic. Ya podéis ver la portada.

Para escuchar su single “Sick Like Me” pinchad aquí.


Cruachan avanzan más info de su disco Blood for the Blood Gods.

Hoy la cosa va de portadas, y sí, aquí está la tercera de esta publicación. Ni más ni menos que CRUACHAN, los irlandeses vuelven con nuevo disco bajo el brazo “Blood for the Blood Gods” el sucesor de su anterior obra maestra, “Blood On The Black Robe” de 2011. Este disco es la segunda parte de la trilogía “Trilogy Of Blood“.

cruachan-bloodforthebloodgodLa banda lanzó recientemente teaser del nuevo álbum que se puede revisar aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>