Nuevos videoclips de Devilment y Crowbar / Lyric vídeo de Holycide / Samhain, clip de Lèpoka.

Publicado por el 31 octubre, 2016

devilmentbandaHoy nuestra sección de vídeos está que arde y no por ser la fiesta de los muertos, sino por el contenido que os presentamos, aunque la banda de Dani Filth DEVILMENT ha estimado oportuno aprovechar la fiesta de Halloween para presentar su último videoclip de la canción “Hitchcock Blonde”, un track aderezado con esa maldad característica que expulsa Dani Filth a través de sus cuerdas vocales, junto a él, la encantadora y melodiosa voz de Lauren Francis a los teclados harán el resto, en conjunto una música distinta si la comparamos con su otra banda CRADLE OF FILTH, pero de un nivel musical excelente. Si aún no habéis disfrutado de la música de DEVILMENT, no os dejéis aplanar por el giro radical de dicha propuesta, la atmósfera (lúgubre) que recubre toda la obra hace que el disfrute quede asegurado.

El video fue dirigido por Sam de Scott Hunter con una tripulación mínima de estudiantes académicos. Cuenta con la actriz Joyce Leanne, una modelo que ha participado en diferntes pases. En cuanto al vídeo, Dani comenta: “Esto tiene que ver con el legendario director de cine Alfred Hitchcock y con sus heroínas en pantalla. Un vídeo fresco, controlado, rubias distantes y sofisticadas, como siempre hay una curva psicótica en la letra. La canción incluso nombra a diez de sus actrices favoritas.”

Tenéis todos los detalles del disco entrando en esta noticia.

Aquí está el vídeo, disfrutadlo:

Pioneros del metal pesado, o sludge, como queráis llamarlo, los maestros CROWBAR nos presentan su último y apetitoso tema en el videoclip “Falling While Rising”. La formación de New Orleans ya tiene listo su nuevo trabajo “The Serpent Only Lies” puesto a la venta a finales de octubre. El clip fue dirigido por Justin Reich, quien ha trabajado previamente con Ace Frehley y BLACK LABEL SOCIETY, entre otros. Aquí lo tenéis.

Dejando a un lado las novedades internacionales, toca hablar ahora del metal nacional y lo hacemos con los thrasher HOLYCIDE, que se encuentran finalizando su campaña de crowdfunding (que está al 50%) donde ofrecen pre-pedidos en diferentes formatos y combos del nuevo álbum tanto en CD, 12″LP y Cassette como Camisetas que vienen con cantidad de extras exclusivos. Puedes apoyar a la banda hasta el 10 de Noviembre aquí.

La nueva sensación del Thrash Metal español HOLYCIDE, donde milita Dave Rotten de AVULSED a la voz, acaban de revelar el primer tema de avance de su próximo álbum “Annihilate… Theh Ask!” en forma de un genial lyric-video que puedes ver aquí:

Para finalizar, la banda de Folk nacional LÈPOKA, tras su paso por el Folk Pilar Fest, y a punto de continuar su exitosa gira por todo el estado, se complace en compartir su nuevo videoclip “Samhain” .

Cuando el límite entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se disuelva en la noche, la música será el vehículo para recordar que los que partieron dejaron una huella sempiterna.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>