Nuevos vídeos de Anthrax, Asphyx, In Flames, Vader, Meshuggah, Lordi.

Publicado por el 29 agosto, 2016

anthraxmonsteratRegresamos una semana más con una nueva colección de vídeos de lo último de metal extremo que ha ido apareciendo en la red en estos días. De primero toca hablar de los thrashers norteamericanos ANTHRAX, con ellos damos el pistoletazo de salida a un nuevo bloque de videoclips, lyrics vídeos y adelantos. El tema escogido por la formación clásica se titula “Monster At The End” y está incluido en su último largo discográfico “For All Kings” que se puede leer reseñado aquí. Un nuevo single-videoclip que viene con su correspondiente portada, tal y como podéis ver sobre estas líneas.

El segundo plato hace referencia a un material muy esperado por todos, hablamos de lo último de los death metaleros neerlandeses ASPHYX. Puro death old shool con esa firmeza de ese sonido clásico de antaño, pero con una producción firme y compacta. Sencillamente demoledor!! Todo un portento que os dejará sin aliento. Tenéis todos los detalles del nuevo álbum de la banda siguiendo el siguiente link.

Otros que regresan son los suecos IN FLAMES, la banda ya ha estrenado un tema de su nuevo séquito discográfico “Battles”, cuyos detalles podéis visualizar en esta otra noticia. El tema que se puede escuchar siguiendo el enlace es el mismo que podéis escuchar a continuación, solo que en esta ocasión se trata de un lyric vídeo. Además, incluimos otro tema, que es la cara de la moneda por así decirlo, no tan agresor como el primero, enfocado en otra dirección y jugando con elementos más modernos. Algo que os agradará a aquellos que sois fieles seguidores de estos In Flames más actuales.

Seguimos ahora con algo más cañero de la mano de VADER. Los polacos han dado a luz un nuevo hijo “Iron Times”, solo que en esta ocasión se trata de un Ep con dos temas nuevos y dos covers de Panzer X y Motörhead. La canción que nos presentan se titula “Prayer To The God Of War” para calentar un poco el cuerpo de cara a lo que se nos viene a continuación.

Y regresa, la nueva y todopoderosa fuerza musical de los titánicos MESSHUGGAH, un nuevo hito musical que va un paso más allá con respecto a los últimos enjambres sonoros del conjunto sueco. El video con letra corresponde a la canción “Born In Dissonance”. Una verdadera fuerza de ingeniera Djent capaz de poner los pelos con esas atrofiadas melodías y esas desbordantes y serpenteantes figuras rasgadas. El tema estará incluido “The Violent Sleep of Reason”, ver detalles del álbum aquí.

Y por último (ajeno al metal extremo) y también desde Suecia, los monstruosos LORDI regresan con su nuevo hit a modo de videoclip “Hug You Hardcore”, que estará incluido en el disco “Monstereophonic (Theaterror vs. Demonarchy)” a la venta el 16 de septiembre vía AFM Records.

1 Comentario

  1. Alex Angelripper

    30 agosto, 2016 at 4:27

    malo el tema de Anthrax, nunca me gusto el estilo de la banda.
    ASPHYX es todo lo contrario, buena banda y temazo como siempre.
    In Flames solo me gustó hasta CLAYMAN, luego casi todo lo que vino despues es una cagada.
    Muy buen tema el de Vader, como de costumbre, y temenda banda legendaria.
    Meshuggah mucho no simpatizo me gustan temas y nada mas.
    y lo de Lordi es un asco total, como siempre fueron.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>