Nuevos vídeos de Blaze Bayley, Michael Sweet, Blues Pills, Eden’s Curse, Imperium Dekadenz, Cradle of filth.

Publicado por el 27 julio, 2016

En esta selección de vídeos donde rescatamos algunos clips que salieron hace ya unas semanas, debemos hablar en primera instancia del británico Blaze Bayley. En breve podréis leer una crónica de su concierto en Rosario, Argentina. Para amenizar la espera, aquí tenéis el último clip correspondiente a la canción “What Will Come” de su último trabajo “Infinite Entanglement” que podéis leer reseñado aquí.

De segundo plato tenemos al vocalista de STRYPER, Michael Sweet en solitario y el videoclip de la canción “Bizarre”.

El tercer postulado tiene que ver con el Psychedelic/Blues/Rock/Soul, de manos de los rockeros suecos BLUES PILLS y el video “Little boy preacher”, realizado por Tommy Antonini. Para conocer más detalles del nuevo álbum, podéis entrar en esta noticia.

Después de rozar esta vena setentera, toca algo más hard roquero melódico de la mano de los británicos EDEN’S CURSE, titulado “Sell Your Soul“, corte procedente de su próximo trabajo “Cardinal“.

Dejando atrás tanta melodía, hay que hablar ahora de lo último de los germanos atmosféricos IMPERIUM DEKADENZ, que acaban de adelantar un tema perteneciente a su último álbum “Dis Manibvs” que saldrá el próximo mes de agosto, el 26 de dicho mes. Un tema cargado de partes atmosféricas y muy pesadas con elementos del Doom más convexo y onírico, donde abunda el aroma depresivo. Aquí lo tenéis:

Para finalizar un vídeo que queríamos haber publicado hace días, pero que entre una cosa y otra se nos ha ido pasando y pasando, y para no dejarlo pasar del todo, aquí está. El tema corresponde al clásico por excelencia de los británicos CRADLE OF FILTHDusk and her Embrace”, de la grabación original que fue editada recientemente. ¿Quién no conoce esta maravilla de tema y este maravilloso álbum? En breve tendréis la review correspondiente.

8 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    28 julio, 2016 at 1:16

    Muy malo el video de Blaze.
    El tema de IMPERIUM DEKADENZ es muy denso en su mayoria y apenas unos minutitos de velicidad y furia.
    Y te corijo un grave error: Dusk… And Her Embrace – The Original Sin no es una regrabacion del disco, es la grabación original de Dusk and her Embrace, realizada en el año 95 por el Line-Up original (en su mayoría), un par de paginas tambien pusieron que es una regrabacion pero no es asi.

    • Frank

      28 julio, 2016 at 1:18

      Que extraño, entonces me dejas con algunas dudas, sino es una regrabación porque la han editado después de tantos años?. A caso tuvieron problemas con el sello anterior?

      • Alex Angelripper

        28 julio, 2016 at 5:42

        la historia fue que nunca llegaron a ser publicadas debido a una batalla legal con el sello en el momento del lanzamiento del disco, el disco en aquella epoca se llamaba THE ORIGINAL SINS, pero tambien abandonaron el grupo un par de miembros y hubo pelea por derechos de autor, por todo eso fue que se pasó a llamar Dusk and her Embrace y con apenas 9 temas, aca te paso el link de una Critica en la que tambien el redactor tuvo mala informacion y un fanatico se lo corrigió en los comentarios: http://diosesdelmetal.org/criticas/novedades/8274-cradle-of-filth-dusk-and-her-embrace-the-original-sin-2016

        • Hellishbear

          28 julio, 2016 at 7:07

          Es increíble la desinformación de la chica que hizo la reseña de este disco de Cradle of Filth en el enlace que publicaste Alex. Dani Filth estuvo dando entrevistas y explicando el porque hasta ahora lanzaban la versión original del “Dusk And Her Embrace”. Buscaré el video haber si lo encuentro subtitulado.

      • Hellishbear

        28 julio, 2016 at 7:31

        Estos son los videos en donde Dani Filth explica el porque se decidió a lanzar el disco muchos años después Frank. https://www.youtube.com/watch?v=wxmzULHpqfU (parte 1) https://www.youtube.com/watch?v=cvy10JQd1qs (parte 2) https://www.youtube.com/watch?v=ZK5QAPX9dgY (parte 3)

        Espero y te sirvan estos vídeos por si haces la review del disco Frank.

  2. METALMANIACO

    28 julio, 2016 at 1:38

    Yo había leído esa era la versión original tal cual como la quería la banda , pero luego metió manos la compañía y salió la versión que todos conocemos.

  3. METALMANIACO

    28 julio, 2016 at 1:50

    Si no es gran cosa en video de Blaze pero el tema esta muy bueno.

    • Frank

      28 julio, 2016 at 12:26

      El tema de Blaze es uno de los mejores del álbum, y uno de los más emotivos..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>