Nuevos vídeos de Cannibal Corpse, Entombed A.D., Amon Amarth, 1349.

Publicado por el 25 septiembre, 2014

Nueva oleada de videoclips, y que mejor que empezar estrenando el nuevo videoclip de los extremos death metaleros CANNIBAL CORPSE. Igual de agresivos que siempre, su nuevo clip se titula “Kill Or Become” y viene incluido en su trabajo “A Skeletal Domain”. La dirección de este vídeo corre a cargo de David Brodsky  y fue filmado en Florida. Se acerca la masacre zombi, a disfrutarlo:

El segundo asalto no se queda atrás, hablamos de ENTOMBED A.D. y del clip “Kill to Live”, que fue filmado en el festival alemán Party.San Metal Open Air por Oliver Barth de Visions In Fear. El vídeo corresponde al último trabajo Back to the Front” de los reunificados ENTOMBED.

Tercer plato y algo más melódico, los suecos AMON AMARTH nos traen el videoclip “Deceiver of the Gods” que muestra extractos de la película  “Northmen – A Viking Saga” con Tom Hopper, Ryan Kwanten, Ken Duken y Johan Hegg. La cinta se podrá ver a partir de este otoño en todas partes, aquí tenéis el clip.

Último en esta mini colección, los blackers noruegos 1349 que editaran su sexto trabajo “Massive Cauldron of Chaos” el próximo 29 de septiembre a través de Indie Recordings. Para presentarlo como es debido y veáis como se las gasta esta gente, os traemos el vídeo del tema “Slaves”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>