Nuevos vídeos de Hammerfall, Pretty Maids, Almah, Gus G, Serious Black, Twilight Force.

Publicado por el 31 agosto, 2016

hammerfallbuiltEn este otro bloque, damos un repaso a la escena metalera, y para empezar lo hacemos con las últimas novedades que han ido saliendo en la escena internacional, ya sean de vídeos, adelantos, etc.. Para empezar los suecos HAMMERFALL nos presentan un tema en formato lyric vídeo y nos da una idea de cómo sonará el nuevo disco del grupo liderado por Oscar Dronjak. Con “(r)Evolution” pudimos ver su retroceso al pasado, y ahora con este nuevo disco “Built to Last”, parecen ir muy en esa dirección, retomando su senda más clásica. Para ver los detalles del álbum, podéis entrar aquí. Aquí está el lyric vídeo de The Sacred Vow.

Los metaleros daneses PRETTY MAIDS acaban de adelantar un tema de su siguiente trabajo discográfico “Kingmaker” que saldrá al mercado el 4 de noviembre. Aquí tenéis el videoclip de “Face the World”.

Los power metaleros brasileños ALMAH, llevados por la inconfundible voz de Edu Falaschi ponen a disposición de sus seguidores el lyric vídeo de “Age of Aquarius”, un tema que yace incluido en E.V.O, el disco que editarán el 23 de septiembre a través del sello King Records. Tanto vocal como musical, es una delicia para los oídos. Podéis conocer toda la info de este trabajo a través de este enlace.

“The Quest”, el nuevo video del guitarra virtuoso Gus G., conocido por su trabajo como guitarrista de Ozzy Osbourne, y como líder de su propia banda FIREWIND, puede verse a continuación. El clip fue dirigido por Ivan Colic de iCODE.

Y ahora, otro estreno sumamente esperado por muchos, hablamos del segundo disco de la superbanda SERIOUS BLACK.  La banda conocida por integrar grandes músicos de la escena internacional, editó en 2015 su debut “As Daylight Breaks” ,y ahora ya sin Roland Grapow en sus filas, nos presenta “Mirror World”, un disco que saldrá al mercado el 9 de septiembre. La canción con la que han querido romper el hielo se titula “As Long As I’m Alive”. Los últimos músicos en incorporarse en la banda son Alex Holzwarth a la batería, y Bob Katsionis a las guitarras.

Para cerrar este bloque de novedades, hablar de los power suecos TWILIGHT FORCE, que acaban de sacar recién horneado su último éxito, un tema-videoclip incluido en su último ejemplar “Heroes of Mighty Magic”. Estos chicos pese a tener unas apariencia significativa de cara a sus directos, además de ataviarse con las prendas propias de una historia de fantasía, consumen a cualquiera con sus increíbles melodías. Si os gusta el power épico de calidad, aquí tenéis un material que os cautivará desde la primera escucha, sobre todo si sois fieles seguidores de propuestas como la de RHAPSODY OF FIRE. Ojo con la historia del segundo vídeo, si os gusta la fantasía, no os perdáis ni un ápice de esta impresionante aventura musical. A continuación podéis visualizar y escuchar la majestuosa pieza “Powerwind”.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    31 agosto, 2016 at 22:44

    Que buen tema el de Hammerfall….!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>