Nuevos vídeos de Megadeth, Dream Theater, Rage, Decapitated.

Publicado por el 22 enero, 2016

En este nuevo bloque de vídeos, os traemos algo de información novedosa referente a los próximos lanzamientos más destacados de la escena internacional. El primero de ellos, lo último de MEGADETH a punto de salir al mercado. En breve os ofreceremos la crítica del mismo y ya os podemos adelantar que la banda de Dave Mustaine vuelve con las pilas cargadas, ahora nos presentan su nuevo videoclip animado del corte que da nombre al disco “Dystopia”. Anteriormente la banda ya sorprendió con otro clip animado de la canción “The Threat Is Real”.

De segundo algo igual de novedoso de la mano de los progresivos DREAM THEATER, los cuales siguen hablando maravillas de su próximo trabajo “The Astonishing” a la venta el 29 de enero. Según ellos, se trata del disco conceptual más ambicioso que han facturado hasta la fecha. Habrá que creerles, de momento los dos temas que han avanzado van por buen camino, aquí está el último titulado “Moment Of Betrayal”, cuya entrada a piano os cautivará.

Cercenando un poco la posición más ambiciosa del otro proyecto, llega ahora algo más heavy y cañero de la mano de RAGE. La formación germana liderada por el bueno de Peter “Peavy” Wagner reclutó hace ya un tiempo, a dos nuevos integrantes Vassilios “Lucky” Maniatopoulos a la batería y Marcos Rodríguez a las guitarras con la intención de dar una segunda juventud a su banda de siempre, algunos dicen que esta nueva banda mola más que la anterior. Eso lo dirá el tiempo y sus futuros trabajos, para ir abriendo boca como adelanto de este próximo Ep, aquí os dejamos el tema “My Way”. Directo al grano.

En última posición tenemos a DECAPITATED con el vídeo del tema “Veins”. El clip ha sido creado por el animador y artista conceptual polaco Łukasz Rusinek. Este tema está incluido en su último Lp “Blood Mantra” que vio la luz el 26 de septiembre de 2014 a través de Nuclear Blast y Mystic Production.

3 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    22 enero, 2016 at 23:59

    desde hace 3 dias tengo el cd de megadeth, voy a reservarme el comentario para cuando salga la critica y solo voy a decir que no merece mas de 7 puntos, con respecto a Rage muy buen tema, y video sencillo! y lo de decapitated parece un video de una banda de metal alternativo, malisimo, y el tema como que tira a comercial, espero que en el cd sea el unico tema de esa clase, Decaptitated siempre fue un death metal durisimo!

    • Ego64

      23 enero, 2016 at 1:13

      Ahí le has dado, Decapitated siempre fueron durisimos hasta que se volvieron más blandos y empezaron a sacar discos mediocres. Que tiempos aquellos The Negation, tiempos que por lo que se ve no volverán. Es curioso como las bandas se ablandan a la hora de componer nuevos discos.. Jamás entendere como una banda que practica un Death Metal de lo más duro, se puede volver así de floja.

      • Alex Angelripper

        23 enero, 2016 at 7:21

        Si si, no se que les pasa por la cabeza que algunas bandas pierden el rumbo muy mal, otro claro ejemplo es Behemoth, su ultimo cd bajó demasiado el nivel y es un death tirando a comercial, espero qe no lo hagan nunca mas! Y lo de megadeth bueno… mejor esperemos la critica.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>