Nuevos vídeos de Michael Monroe, Wolfmother (escucha el disco completo) y Riverside.

Publicado por el 12 febrero, 2016

“Goin’ Down With The Ship” es el nuevo video del ex líder de HANOI ROCKS Michael Monroe. La canción para el vídeo ha sido extraída del último álbum del músico “Blackout States” que se lanzó en octubre del pasado año al mercado. Este disco contiene 13 pistas que fueron producidas por Chips Kiesbye en Gotemburgo, Suecia y mezcladas por Petri Majuria en Helsinki, Finlandia. Michael habló del buen resultado que se obtuvo tras la filmación del vídeo, y para ver de qué trata, mejor que le echéis un vistazo por vosotros mismos.

El siguiente de los estrenos corresponde a lo último de WOLFMOTHER, los rockeros ganadores del grammy lanzarán su regreso discográfico el 19 de febrero a través de Universal Music Enterprises. En el transcurso de los meses, la banda ha estado dando a los fans un adelanto del álbum, empezando por el tema “Victorious” y siguiendo con “City Lights”. El tema que la banda ha preparado para sus fans a través del siguiente lyric vídeo se titula “Pretty Peggy” que podéis visualizar más abajo. Por otra parte, la banda acaba de colgar su disco íntegro tema por tema.

Aquí el tema del que os hablaba previamente:

Por último y saliendo de esta vertiente tan rockera, algo más suave y de tintes acústicos. Desde Polonia RIVERSIDE y su último single “Time Travellers”, donde la banda nos muestra un lyric vídeo de esos que dejan con la boca abierta. Aquí lo tenéis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>