Nuevos vídeos de Morgoth, Omrade y Somas Cure.

Publicado por el 5 mayo, 2015

Empezamos este otro bloque con algo de caña. Los legendarios death metaleros alemanes MORGOTH acaban de poner a disposición de todos sus seguidores un nuevo videoclip  de “Traitor” uno de los temas incluidos en su último trabajo discográfico “Ungod” salido a la venta el 26 de marzo de 2015. Aquí lo tenéis, disfrutadlo:

Imaginad encontraros en una misma banda, la cinematografía de ULVER, la oscuridad de MANES, el eclecticismo de DØDHEIMSGARD y el magnetismo de GOD IS AN AUSTRONAUT, pues así es el debut OMRÅDE un álbum que no busca límites en lo que es la visión de un nuevo sonido musical. El vídeo que os presentamos, hace referencia al corte “Mótsögn”. El disco salió a la venta el pasado 13 de abril vía My Kingdom Music.

Si queréis disfrutar de algo diferente, el post rock de esta gente, es lo que necesitáis para evadiros por completo de esta realidad.

Para finalizar esta otra tanda de vídeos, la música de los madrileños SOMAS CURE, perfecciona el metal hecho en castellano con una personalidad totalmente arrolladora, voces limpias, melodías pegadizas, riffs potentes sin olvidarse de los guturales. Pero en esta ocasión, la banda se atreve con un tema en inglés. Tenemos el placer de presentaros a “Snuff” el nuevo lyric vídeo de los madrileños, tema grabado para rendir homenaje a SLIPKNOT, mediante “The Bipolar Sessions #2″ editado por la revista musical Rockzone.

La banda continúa su gira nacional, estas son las próximas fechas:

-SÁBADO, 16 DE MAYO | PALENCIA (Navy Club)
-SÁBADO, 06 DE JUNIO | SEVILLA (Sala Hollander)
-SÁBADO, 25 DE JULIO | CARTAGENA (Hypnos Rock Festival)
-DOMINGO, 09 DE AGOSTO | ASTRABUDUA (Fiestas)

Aquí tenéis el vídeo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>