Nuevos vídeos de Motörhead, The Winery Dogs, Rhapsody of Fire, Lost Society, La Scala de Richter.

Publicado por el 16 diciembre, 2015

En el nuevo bloque de vídeos que os presentamos esta semana, traemos algo de variedad a la página. Empezamos con rock and roll de la mano de Motörhead y su disco “Bad Magic”. La banda acaba de estrenar un videoclip del tema “When The Sky Comes Looking For You”. Sencillamente brutal, sin desperdicio.

De segundo algo más de tranquilidad de la mano de THE WINERY DOGS, la actual banda de Mike Portnoy. La otra cara de la moneda si lo comparamos con el rock acelerado de los británicos. El tema escogido para adornar las imágenes coloridas y en blanco y negro de este videoclip es “Fire”.

Y ahora, un poquito de power metal de la mano de RHAPSODY OF FIRE y su disco Into the Legend a la venta el próximo 15 de enero de 2016. El lyric vídeo que podéis ver a continuación se titula “Shining Star”. Calma, instrumentos de viento y un toque paisajístico que os recomendamos ver, con un tema de fondo bastante tranquilo.

LOST SOCIETY afilan sus guitarras en su nueva entrega discográfica “Braindead”. Los fineses vuelven con fuerza, y un lavado de cara con respecto a su anterior obra. El nuevo vídeo se titula “I Am The Antidote”.

Cerramos este bloque con los nacionales LA SKALA DE RICHTER que acaban de publicar en su página de Facebook, el clip de la canción “Mis demonios”, perturbador, que refleja los miedos y las pesadillas de sus autores. Este tema pertenece a su recién editado Ep “Involución” que salió el pasado 15 de diciembre y fue grabado por Carlos Santos, y masterizado por Jens Bögren en Suecia.

3 Comentarios

  1. Hellishbear

    17 diciembre, 2015 at 3:56

    Hola Matthew, te has equivocado en el título del nuevo álbum de Rhapsody of Fire, has puesto el del anterior disco. Saludos!

  2. Matthew

    17 diciembre, 2015 at 5:10

    Gracias por el aviso Hellishbear. Eso pasa por ir rápido editando noticias y no fijarse bien. Ya está corregido. Por cierto hablando de Rhapsody. Que te ha parecido la canción? Saludos

    • Hellishbear

      18 diciembre, 2015 at 2:42

      La verdad muy emotiva la interpretación de Fabio Lione, parece ser que será un gran retorno de Rhapsody of Fire. Ahora si se nota una gran mejora en la producción y el trabajo en el estudio en comparación al anterior disco. Saludos Matthew.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>