Nuevos vídeos de Pretty Maids, Freedom Call, Crematory y Van Canto.

Publicado por el 10 febrero, 2014

prettymaidsbanda2012

Empezamos una nueva semana con varios estrenos en formato videoclips de discos que están al caer. Aquí está lo nuevo de PRETTY MAIDS. Los daneses editarán su nuevo trabajo discográfico “Louder than Ever” (que consiste en temas regrabados y algunos nuevos) el próximo 21 de marzo vía Frontiers Records. El tema que da título a este vídeo se llama “Nuclear Boomerang”. Más información de este trabajo aquí.

Segundo estreno del día, nueva canción del próximo trabajo de los power metaleros alemanes FREEDOM CALL. Su disco “Beyond” saldrá a la venta el 24 de febrero. Para ir haciendo boca, os dejamos el vídeo del tema “Union Of The Strong” a continuación, pero antes os desvelamos los datos del álbum aquí.

Tercer vídeo y no menos importante, ya que CREMATORY están de regreso. Su nueva propuesta “Antiserum” viene con un aire renovado bajo el brazo. Los aficionados de los sonidos post-modernos tendrán otro disco al que hincarle el diente. Tras abandonar la senda más gótica a través de la cual se dieron a conocer en los 90, los alemanes siguen creciendo y ampliando su horizonte con un toque industrial que les va como anillo al dedo. Su nueva composición se titula “Kommt Näher” y la podéis disfrutar de lleno en el siguiente clip. Detalles del álbum, aquí.

Por último, nos quedamos en tierras teutonas para disfrutar del videocllip de VAN CANTO titulado “Into The West”, extraído de su disco “Dawn of the Brave”, puesto a la venta el 7 de febrero.

2 Comentarios

  1. HEAVY PIJA

    13 febrero, 2014 at 13:57

    buen tema el de Pretty Maids! freedom call tambien buen tema, algo parecido a gamma ray pero buen tema! lo de Crematory me sorprendio mucho, no sabia qe abian tomado esta senda! suenan a industrial y este tema Kommt Näher me gusto mucho! el industrial tambien me gusta! y lo de van canto es cualqier cosa, escuche el cd entero y me parece una tarades hacer los sonidos de las guitarras y teclados a capela!!!

  2. @Alber_Metal

    13 febrero, 2014 at 21:04

    PRETTY MAIDS, son unas de las bandas más bellas de Europa, sus discos son muy buenos, de hecho tengo varios discos originales (formato digipack), al menos se curran muy bien el tema de portada y y demás. Aunque no cabe duda, que sus mejores temas son los antiguos, su sonido se puede ver como una mezcla de (Hard Rock y Power Metal) o (Metal Melódico). No sabia que fueran a editar un “nuevo disco”, en fin, saludos!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>