Nuevos vídeos de Rush, Obús, Mägo de Oz y Zenobia.

Publicado por el 7 noviembre, 2015

Los canadienses RUSH grabaron dos conciertos que hicieron en su Toronto natal los pasados días 17 y 19 de junio en el Air Canada Centre para un futuro dvd que saldrá el 20 de noviembre en el que repasan su carrera. Podéis ver extraído del concierto donde la banda interpreta “Tom Sawyer” y nos da una buena lección de humildad encima del escenario. Más datos de este material aquí.

OBUS lanzaron su nuevo disco “Siente El Rock And Roll” el pasado 6 de noviembre. Un repaso a una carrera indispensable con versiones remasterizadas de sus clásicos y cuatro temas nuevos y totalmente inéditos. Grabado y mezclado por el ganador de un Grammy Bori Alarcón (Calamaro, M-Clan), junto a Rubén Villanueva y Fernando Montesinos, y masterizado por Andrew Edgson en los 301 Studios de Australia (Metallica, Springsteen, Muse, U2).

El grupo realizará una mini-gira de presentación de “Siente El Rock and Roll” en las tiendas FNAC de Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, San Sebastian y Sevilla. ¿Habéis visto ya el vídeo? Que por cierto no ha caído demasiado bien entre los seguidores del conjunto. Aquí lo tenéis, opinad vosotros mismos.

Otros que bien bailan, los madrileños MAGO DE OZ regresan en breve con una regrabación especial de su clásico “Finisterra” al que han denominado finalmente como “Finisterra Ópera Rock” en el que colaboran gran cantidad de músicos de otras bandas de la escena nacional. La banda estrena el videoclip del clásico “La danza del fuego”, el video ha sido dirigido por Mario Ruiz y producido por Krea Films Producciones, basado en una idea de Txus Di Fellatio. En el primer single de “Finisterra Ópera Rock” la formación Mägo de Oz hace gala de su sentido del humor, riéndose de ellos mismos. Podéis ver el vídeo a continuación.

Este sábado 7 de Noviembre ZENOBIA presentan en Madrid su concierto especial “X Aniversario”.

Tras 10 años desde la publicación de su primer álbum, la banda de La Rioja ofrecerá un concierto en la Sala Cats en el que interpretarán algunas de las canciones de su primer trabajo las cuales no han llevado al directo desde hace algunos años. Este será un atractivo muy significativo para sus fans que podrán disfrutar por vez única de este show.

Hoy presentan un videoclip de su single “We are the kings”, versión en inglés de su himno “Lo llevo en la sangre”. Puedes ver el videoclip a continuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>