Obituary desvelan título de su próximo trabajo.

Publicado por el 28 julio, 2014

obituary-bandaLos veteranos death metaleros de Florida, OBITUARY han establecido “Inked in Blood” como el título de su noveno álbum de estudio que editarán a finales del mes de octubre a través de Relapse Records. Donald Tardy, el baterista de la banda, habló para el medio italiano Metal Skunk antes del concierto del grupo en Roma, el pasado 17 de julio.

Este será el primer larga duración de OBITUARY en más de cincos años. “Inked In Blood” fue grabado el pasado mes de abril en su propio estudio en Gibsonton, Florida.

La banda comenta el nuevo material: No sabemos cómo explicarlo pero realmente vamos a golpear duro con este nuevo álbum. Hemos estado escribiendo y trabajando en nuevo material desde hace casi tres años, y no podríamos estar más emocionados de cómo estas canciones han salido.Todas las estrellas parecen haberse alineado para nosotros y esta versión, con las canciones, la producción y la sensación general de este disco, la banda es más sólida que nunca.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>