Obsidian Kingdom, edición coleccionista en vinilo de Mantis.

Publicado por el 2 julio, 2013

Esta es la nota de prensa que nos envía el grupo:

“Querido oyente,

Con el fin de poder ofrecerte la más completa experiencia musical, en OBSIDIAN KINGDOM siempre hemos apostado por publicar nuestros álbumes en un formato físico de la mayor calidad.obsidiankingdom

Es por ello que nos llena de ilusión compartir contigo el lanzamiento de MANTIIS en formato de doble vinilo de 12 pulgadas y 180 gramos; una edición limitada de coleccionista en la que se ha respetado hasta el último detalle del diseño original de Ritxi Ostáriz y Elena Gallen.

Esta primera edición, limitada a 512 copias y producida en material de la máxima calidad, incluye un libreto de 14 páginas y dos vinilos moteados en fundas negras, además de estar numerada y sellada a mano por nosotros mismos. Viene protegida por una funda de plástico transparente para su óptima conservación.

Te invitamos a echarle un vistazo en nuestra tienda online; esperamos que pronto se convierta en una valiosa pieza de tu colección.

¡Muchas gracias por tu apoyo!

Obsidian Kingdom.”

obsidiankingdom.com
info@obsidiankingdom.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>