Opeth estrena el lyric vídeo de Sorceress, tema que da título a su próximo trabajo.

Publicado por el 2 agosto, 2016

opethbandaHoy finalmente se ha estrenado lo nuevo de OPETH. Un nuevo tema de adelanto del esperado disco de los suecos “Sorceress”. La banda sueca nos embruja con nuevas dosis de melodía, ritmos, intensidad y complejidad. Desde el progresivo más ecléctico y el hard más oscuro, hasta el doom o el stoner, jugando con sutilezas sombrías y soñadoras.  Un verdadero artificio musical que os animamos a escuchar con cierta calma, para así empaparos gustosamente de la bomba musical que se nos viene encima. Aquí tenéis el majestuoso lyric vídeo, que además de venir adornado con una capa de sutileza, se presenta con un fondo artístico de lo mejor. Los detalles del disco los encontraréis aquí. Calidad enorme a raudales.

2 Comentarios

  1. Hellishbear

    2 agosto, 2016 at 3:36

    Con toda la presentación que le diste al vídeo ya no dejas nada por comentar Frank jajajajaja. Esas melodías harmonizadas que hacen a partir del minuto 4:38 combinan a la perfección con la imagen maquiavélica del pavo real que aparece en la portada del disco. Excelente tema de adelanto!

  2. METALMANIACO

    2 agosto, 2016 at 4:33

    Excelente como siempre, las evolución que siempre marcó Opeth es de las mejores que escuche. Una discografía brillante, compleja tanto desde lo musical como desde lo artístico. Y el quiebre que significó Heritage es digno de todo tipo de elogios…..y todos sabemos quien es el responsable!!!! Hasta el liryc video esta bárbaro…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>