Os presentamos el debut de los melódicos barceloneses NonSense.

Publicado por el 3 noviembre, 2015

nonsense-escapeLa de propuestas que hay en la escena nacional, sin embargo no todas cuentan con ese grado de chispa que las hace únicas. En el caso de NONSENSE de Barcelona, su música es variopinta y tiene muchos elementos para estar arriba. “Another way to escape” está plagado de estilos que van desde el metal normal y moderno pasando por el hardcore, el punk o el post-hardcore. Personalmente debo reconocer que me ha costado adaptarme a su música, pero creo que pueden dar mucho juego si se esmeran lo suficiente y enderezan su camino. En cuanto al Ep, retratar cada pasaje con los elementos adecuados es algo que necesita de varias escuchas, pero la vertiente más alterna está presente en cortes como “Inception/Falling Again”, si bien hay momentos de dureza, progresividad y riffs marcados en “Mr. Jäger’ Story” o de calma y tranquilidad en el comienzo de “The Same But Different” donde la banda juega con diferentes atmósferas y estilos. Ya digo es cuestión de gustos. Personalmente no me atrapa mucho, pero eso no quita que les de mi apoyo, y os invite a todos vosotros para que les deis una oportunidad.

Aquí tenéis la portada, acompañando a esta presentación de la banda.

Recientemente pusieron en descarga libre su Ep debut de nombre “Another way to escape” compuesto por 6 temas de producción propia, junto con un videoclip de uno de los temas que se incluye en el EP. NONSENSE está formado por 4 miembros, Marc García (guitarra y coros), Irene Olivés (Bajo, coros), Marcel Hita (Voz y guitarra) y Josep Gómez (Batería).

El EP “Another way to escape” fue Grabado en BloqEstudi (Toti y Aleix), masterizado en The Room Estudio (Gorka).

La banda ya tiene tiempo de estar en activo y ha tenido la suerte de tocar en diferentes zonas de Cataluña, pero este Ep digamos que es su carta de presentación, su primer trabajo producido, disponible a través de distintas plataformas como Youtube, Spotify, y que se puede descargar gratuitamente a través de la web de Bandcamp.

Facebook

Ya podéis ver el videoclip titulado “Deep Horizon” que fue producido por VisionProductions.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>