Ozzy Osbourne es invadido por una plaga de murciélagos.

Publicado por el 11 febrero, 2015

ozzyosbournemurcielagoSegún The Pulse Of Radio, los murciélagos pueden vengarse de Ozzy Osbourne por profanar un cadáver de uno de su propia especie hace unos años. El príncipe de las tinieblas debe pagar alrededor de 27.000 dólares si quiere retirar de su finca en Buckinghamshire, Inglaterra a toda una colonia.

Los murciélagos fueron descubiertos mientras Ozzy reformaba su casa el año pasado. Un consejo ozzy-murcielagolocal ha dado luz verde a la eliminación de estos animales, pero la licencia para trasladarlos costaría aproximadamente 27400 dólares.

Si Ozzy decide eliminar los murciélagos ilegalmente, podría enfrentarse a una multa de 7.600 dólares por murciélago o una pena de cárcel de seis meses.

Ozzy infamemente mordió la cabeza de un murciélago muerto hace 33 años en un concierto en Des Moines, Iowa. El cantante pensó equivocadamente que un fan había lanzado un bate de goma en el escenario, pero cuando lo recogió y lo mordió, se dio cuenta de que era real. Finalmente tuvo que ir a por una serie de dolorosas inyecciones contra la rabia como resultado.

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    11 febrero, 2015 at 3:00

    Mejor que lo haga de forma legal por que arrancarle la cabeza uno por uno no es buena idea Jajaja

  2. Abuelo del rock

    11 febrero, 2015 at 3:06

    Leyéndolo sólo el título parece otra cosa. Jajaja, muy bueno el comienzo de la notiica, pobretico Ozzy, ahora los murciélagos se han aliado para hacerle la vida imposible..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>