Ozzy Osbourne habla del final de Black Sabbath.

Publicado por el 25 marzo, 2015

Hace varios días nos hacíamos eco de un rumor donde se anunciaba que el Ozzfest Japan, confirmado para los días 21 y 22 de noviembre en el  Makuhari Messe, a las afueras de Tokio, Japón, sería la gira de despedida de ozzyosbourneBLACK SABBATH. Posteriormente a través de un vídeo mensaje la organizadora del Ozzfest, Sharon Osbourne, anunciaba estos shows como la despedida definitiva de BLACK SABBATH.

Ahora Guitar Player ha sido la encargada de anunciarlo por medio de Ozzy Osbourne, estas son las palabras del líder de la banda.

“Será nuestro último hurra. Después no habrá más BLACK SABBATH. Vamos a acabar con el nombre y todo. Ni Geezer Butler, ni Tony Iommy quieren seguir tocando en directo. Lo entiendo. Pero a mí me encanta, así que seguiré con mi carrera en solitario”.

Por otra parte, se sabe que el propio Osbourne ha invitado al batería Bill Ward para estos dos conciertos finales. Pero aún no hay confirmación oficial de la presencia del miembro original de la banda británica.

Todo parece indicar que BLACK SABBATH sí que publicarán un nuevo disco en este 2015. En cualquier caso, seguiremos atentos a cada novedad que pueda surgir.

1 Comentario

  1. METALMANIACO

    26 marzo, 2015 at 3:11

    Estas despedidas no me convencen, despues les ofrecen unos cuantos verdes y salen a desmentir los rumores del fin….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>