Ozzy Osbourne, Sería fantástico que Bill volviera a Black Sabbath.

Publicado por el 1 agosto, 2013

El pasado mes de Julio, Ozzy Osbourne realizó una teleconferencia de prensa para unos 20 tantos periodistas; el cantante fue preguntado sobre si habían sido conscientes de hacer melodías vocales para su nuevo disco “13″ que él pudiera interpretar en directo sin mayor problema.

“Después de hacer esperar a la gente tantos años, todavía puedo llegar al tono, pero no puedo hacerlo en directo. A lo mejor en un concierto puedo, pero habrá más un día tras otro. Mi voz está cansada, por lo que cuando comencé a grabar, me mantuve en un tono cómodo que pudiera cantar en el escenario.”

También especuló sobre si éste podía ser el último coletazo de BLACK SABBATH.

“No estaba contento en la forma en que habíamos acabado la última vez, pero este disco ha llegado al número 1 y ha sido muy bien recibido en todo el mundo. Ahora sé que puedo descansar y morir feliz.”

También hubo preguntas relacionadas sobre una posible vuelta o regreso de Bill Ward:

“Nos encantaría tener a Bill de con nosotros, pero por desgracia no funcionó en “13″. No le deseo ningún mal y todavía le quiero mucho; todos le queremos. Sería fantástico que volviera.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>