Paradise Lost desvelan la portada de su disco The Plague Within.

Publicado por el 20 marzo, 2015

paradiselost-theplaguewithinLos pioneros del metal gótico británico PARADISE LOST lanzarán su álbum de estudio número catorce “The Plague Within” el próximo 2 de junio (un día antes internacionalmente) a través de Century Media. El CD fue grabado en los Orgone Studios (GHOST, ULVER, CATHEDRAL, ANGEL WITCH) en Londres con el productor Jaimie Gómez Arellano.

La portada de “The Plague Within” fue creada por el artista polaco, ilustrador y arquitecto Zbigniew M. Bielak, más conocido en el ámbito musical por su récord ilustraciones de portada, que, entre otros, incluyen obras de arte hechas a mano meticulosamente de álbumes de bandas como WATAIN, GHOST y ENTOMBED A.D.

Zbigniew comenta: “Desde finales de los 80, a través de su sombrío debut y la tristeza desgarradora de su gótico innovador, los iconos incomparables de la penumbra, PARADISE LOST crecieron profundamente en todas las cosas oscuras de su música moderna. La obra de arte de su debut, sigue siendo una de mis favoritas, con “The Plague Within” la banda se remonta a tiempos antiguos, un incentivo emocionante para su legado tranquilo y reflexivo. El nuevo arte refleja un retrato decrépito sin esperanza de la enfermedad mental, que es lo que “The Plague Within” aborda temáticamente.”

Este es el listado de temas del disco:

01. No Hope in Sight
02. Terminal
03. An Eternity of Lies
04. Punishment Through Time
05. Beneath Broken Earth
06. Sacrifice the Flame
07. Victim of the Past
08. Flesh from Bone
09. Cry Out
10. Return to the Sun

2 Comentarios

  1. Betrayer

    20 marzo, 2015 at 22:55

    Muy buena la portada y me parece promonitoria de lo que nos vamos a encontrar dentro. Ojalá sea así y Paradise Lost nos obsequie con un disco que se mueva a medio camino entre el Gothic y el Draconian Times.

  2. METALMANIACO

    21 marzo, 2015 at 2:10

    Estara a ese nivel el disco???? No creo, es una epoca que ya paso….

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>