Paradise Lost publican nuevo vídeo titulado Beneath Broken Earth.

Publicado por el 5 mayo, 2015

“Beneath Broken Earth”, el nuevo video de los pioneros británicos PARADISE LOST acaba de hacerse público hoy 5 de mayo, el clip ha sido dirigido por Ash Pears de AshTV Music Video.

Según el guitarra Greg Mackintosh: “Yo odio hacer videos de metal, así que cuando me dijeron que teníamos que hacer uno, obviamente me molesté bastante, pero luego surgió la idea de hacer un video absolutamente oscuro. He aquí, la canción más lenta que alguna vez hayamos grabado, disfrutadla”.

Pues eso, disfrutad del video y de la canción, y recordad que el disco “The Plague Within saldrá a la venta el próximo 1 de junio vía Century Media.

Ya lo adelantamos en el lyric vídeo anterior, además la banda lo ha confirmado en varias ocasiones, con este trabajo han intentado ir hacia atrás, o lo que es lo mismo, hacer un viaje al pasado más cercano y traer consigo los sonidos más decadentes y oscuros, componiendo un disco a medio camino entre el doom/death de corte clásico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>