Pat Torpey de Mr. Big diagnosticado de Parkinson.

Publicado por el 24 julio, 2014

MR. BIG acaba de anunciar que su batería Pat Torpey ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Este problema imposibilitará al músico ir con la banda en su próxima gira, con la que promoverán su nuevo pat-torpeydisco “The Stories We Could Tell”.

Pat Torpey comentó al respecto. “He estado lidiando con los síntomas del Parkinson durante los últimos dos años y he recibido recientemente un diagnóstico a medida que los síntomas empeoraban. Tengo la intención de combatir la enfermedad con la misma intensidad y tenacidad con que toco y vivo mi vida, continuaré grabando y presentándome, como siempre, con mi mejor capacidad”.

La banda anunciará en breve un nuevo batería que sustituirá a Pat durante la gira. Recordemos que el grupo estará el próximo 23 de Octubre en la madrileña sala la Riviera ofreciendo una única fecha en España.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>