Paul Bostaph vuelve a Slayer / Homenaje a Jeff Hanneman.

Publicado por el 4 junio, 2013

paulbostaph

Menudo circo o feria se está montando estos últimos días en SLAYER, tras la salida repentina del que ha sido durante estos últimos años batería en el grupo, el señor Dave Lombardo, que según ha desvelado en su cuenta de Twitter, se enteraba repentinamente de su salida del grupo vía Internet.

Su sustituto, como era de esperar, el batería Paul Bostaph, (ex- FORBIDDEN, TESTAMENT, EXODUS), que sustituye de forma definitiva a Dave Lombardo.

Bostaph se estrenará hoy 4 de junio en Varsovia, Polonia cuando la banda comience su próxima gira europea. El guitarrista de EXODUS Gary Holt seguirá ocupando el puesto del fallecido Jeff Hanneman.

Bostaph entró a SLAYER como sustituto de Lombardo en 1992 permaneciendo en el grupo hasta 2001. Grabó cuatro discos con SLAYER, “Divine Intervention” (1994), “Undisputed Attitude”, “Diabolus in Musica”, (1998) y “God Hates Us All” (2001), y el DVD “War at the Warfield” (2001).

Como véis, la banda ya había anunciado (que aún a pesar de la pérdida de su amigo Jeff Hanneman), estos no se detendrían, y seguirían tocando.


Dejando a un lado esta noticia y en recuerdo a Jeff, dejamos una serie de homenajes que le hicieron al guitarrista recientemente. El primero de ellos celebrado el pasado 23 de Mayo en el Hollywood Palladium en los Ángeles, California donde SLAYER estuvo con amigos de otras bandas como Gary Holt (Exodus, Slayer), Robert Trujillo (Metallica), Shavo Odadjian (SYSTEM OF A DOWN), Robb Flynn (Machine Head), Paul Bostaph (SLAYER, TESTAMENT, EXODUS ), Chuck Billy (Testament) y John Tempesta (The Cult, Exodus, Testament); a continuación podéis ver algo de lo que allí pasó.

Algunas bandas internacionales como CANNIBAL CORPSE y DESTRUCTION, se han querido sumar a tal homenaje, como por ejemplo DESTRUCTION en el Big four de Alemania, interpretando el clásico de SLAYER, “Black Magic” como recuerdo al citado músico. Aunque el vídeo tiene mala calidad, hemos optado por poneros el de CANNIBAL CORPSE, que dieron un recital durante el Tour de la revista Decibel en Santa Ana, California, donde se ve al vocalista George “Corpsegrinder” Fisher rendir dicho homenaje:

4 Comentarios

  1. Heavy Pija

    5 junio, 2013 at 1:10

    por mas qe vuelva paul esto ya no es slayer! sin jeff no es nada! ensima nisiqiera esta lombardo! parece ser qe van a continuar por interes al dinero! lo correcto seria qe sacaran el disco qe tienen listo a gravar,y luego hacer una ultima gran gira mundial de despedida! pero veo qe no lo ban a hacer!!!

  2. MetalenVena

    5 junio, 2013 at 20:21

    Por mi parte, que Slayer no muera nunca. Y por otro lado, si tiene que haber algún sustituto de Lombardo, es Bostaph. Ahora bien, yo no sé qué ha pasado o qué cable se le ha ido a King para dejar fuera al mítico batera de la banda. En fin, veremos a ver el nuevo disco que tienen preparado cómo será.

    • METALMANIACO

      5 junio, 2013 at 21:54

      Ojala no sea el fin de la banda….lo que si es seguro que principalmente la muerte de Jeff y la salida de lombardo han puesto en jaque el futuro de la banda. Habra que esperar que todo esto se enfrie y ver que sucede….por el momento todo pinta muy negro. Saludos

      • Heavy Pija

        6 junio, 2013 at 2:23

        claro metalmaniaco! esta muy negro, mas negro qe el black metal! yo creo qe entre king y jeff estaban robandose el dinero y no dejandole casi nada a lombardo! me parece perfecto qe lombardo pegue el grito en el cielo (o el infierno) y reclame sus derechos! es muy raro qe el 90% de las ganancias sean para los empleados,manager y demas gastos y qe solo el 10% sea para repartir entre la banda! ahí abía gato encerrado!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>