Paul Di’Anno padece cáncer, así lo confirma su amigo Blaze Bayley.

Publicado por el 7 julio, 2016

En mayo, el ex cantante de IRON MAIDEN Paul Di’Anno se retiró de un viaje programado de Brasil, mientras que se ocupaba de una cuestión de salud. El músico ya había estado en una silla de ruedas ya que padecía problemas de una rodilla y de cadera. Pero lo que llamó la atención de la prensa, fue una noticia del promotor de Di’Anno que comentó que tuvo que ser hospitalizado por una enfermedad no revelada.

El medio Blog N’ Roll Productions comentó recientemente.pauldiannoenfermo

“Con suma tristeza stamos obligados a informar del retraso indefinido de la gira de Paul Di’Anno en Brasil el próximo mes de junio. Paul está en el hospital y esta mañana nos dijeron que su estado de salud es extremadamente delicado de momento. Se están realizando investigaciones para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay una fecha límite para este diagnóstico, el tratamiento adecuado que se requiere y el período de la recuperación. Trabajamos con Paul el año pasado y todo lo que podemos decir es que fue fantástico con todas las personas que participamos en la gira. Se hizo amigo de todo el mundo y estamos muy tristes por la noticia. Queremos verle de nuevo de gira tan pronto como sea posible.”

En una nueva entrevista con el sitio chileno HumoNegro, su amigo Blaze Bayley reveló que Di’Anno se estaba tratando actualmente contra el cáncer.

Bayley dijo: Paul está en el hospital en este momento. Él tiene cáncer, y también tiene problemas con las rodillas y la cadera. Así que va a estar en el hospital durante otros cuatro meses ya que está respondiendo al tratamiento.”

El cantante continuó: “Hemos tocado muchas veces juntos en muchos espectáculos en todo el mundo – en Rusia, Suecia y Australia – y los únicos lugares, de verdad, que no hemos hecho son América del Sur. Así que cuando se ponga mejor – tal vez en un año. Más o menos – tal vez nos decidamos a hacer un recorrido por el estilo.”

Lo único que se sabe es que se le había detectado una mancha en los pulmones y que había tenido otro problema en sus ganglios linfáticos lo cual no eran para nada buenas noticias.  El 1de julio Paul reapareció diciendo que acababa de obtener el alta en el Hospital Pitton Ward de Salisbury en Wiltshire, en Inglaterra, pero que aun así no podría actuar en el festival Rock in Palma en agosto por recomendación médica, dado que le habían instado a tomarse las cosas con calma en el periodo inmediatamente posterior a su salida del centro.

Tristes noticias para el vocalista.  Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, y mucho ánimo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>