Paul Stanley de Kiss dice: Una canción solo puede volverse clásico a medida que gana la edad.

Publicado por el 21 julio, 2016

El vocalista y guitarrista de KISS, Paul Stanley habló al medio Radio.com acerca de si existen planes de grabar un nuevo álbum y darle así a “Monster” un digno sucesor. Él dijo: “Bueno, es un tema muy conflictivo, en paulstanley01un sentido no hay razón para hacer cualquier tipo de música nueva debido a que los sistemas de entrega hicieron difícil que los discos merezcan la pena. Estamos ahora en una situación donde los artistas tienen que tomar… lo que pueden conseguir, a diferencia de lo que se merecen. Para mí es más bien una cuestión moral que cualquier otra cosa, porque yo no tengo que preocuparme de pagar el alquiler, pero ¿qué pasa con las nuevas bandas?”

En referencia a una cuestión de la que se lleva hablando durante muchos años, de que los seguidores del rock prefieren antes lo clásico que la música nueva, Stanley comentó:

“Una canción clásica sólo puede convertirse en clásico a medida que gana pátina, por decirlo así, a medida que gana la edad. No quiero ser demasiado intelectual, pero vino fino tiene la edad suficiente, y lo que hace que un clásico merezca la pena, es lo que hace que perdure con el tiempo, y no se limite únicamente a suceder en una noche cualquiera. “Psycho Circo” se ha convertido en un clásico, “Lick It Up” se ha convertido en otro clásico. ¿Si pienso en ‘Hell Or Hallelujah’ [de 'Monster']? Absolutamente”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>