Pesos pesados del stoner nacional, el quinteto de Vitoria Arenna aterriza en Madrid.

Publicado por el 23 mayo, 2016

El quinteto de Vitoria, los gigantes ARENNA, son de sobra conocidos por cualquier amante de las sonoridades del desierto, stoner rock o psych rock. Con 2 LP’s a sus espaldas, incontables giras por la península, apariciones en festivales como Azkena Rock Festival, Stoned From The Underground, Madrid Stoner Festival o recientemente en Cosmic Fest, les avalan. Además han abierto para bandas de la talla de KARMA TO BURN, TRUCKfFIGHTERS o RADAR MEN FROM THE MOON.

Pesos pesados del stoner nacional. Te esperan con una tormenta de riffs arenosos y unas pinceladas de psicodelia para hacerte viajar este próximo domingo 29 de mayo en la madrileña sala Fun House. Continúan presentando los temas de su nuevo disco “Given To Emptiness“.

https://arenna.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/arennarock

Acompañando a ARENNA tendremos a ELECTRIC VALLEY; este power trío madrileño,arennavitoriamayo amantes de los sonidos densos, las atmósferas progresivas y la sci-fi clásica, continúan presentando con su potente directo los temas de su ábum debut “Multiverse“. Nacidos en 2014, ya han abierto en la capital para bandas de la talla de STONED JESUS, GREENLEAF o SASQUATCH. A punto de entrar al estudio a grabar la continuación de “Multiverse“, este próximo domingo 29 de mayo ELECTRIC VALLEY nos mostrarán en directo, además de temas de su obra “Multiverse“, material de su próximo álbum.

https://electricvalley.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/Electric-Valley-603323909755721/

Si eres amante del STONER-ROCK y aun no has visto en directo a alguna de estas dos potentes bandas nacionales, ¡no te pierdas este exclusivo show!. Sonidos densos y arenosos en la capital para la tarde del domingo 29 de mayo.

Entradas: 10€ Anticipada/ 13€ Taquilla
http://entradium.com/entradas/arenna-electric-valley

Horarios:
Apertura puertas 19.30h
Electric Valley 20.00h-21.00h
Arenna 21.30h-23.00h
Fin 23.00h

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>