Phil Anselmo editará en breve su primer disco en solitario.

Publicado por el 17 abril, 2013

philipanselmowalk

PHILLIP ANSELMO, uno de los mayores frontman de los últimos 30 años, conocido por ser el vocalista de bandas tan importantes de la escena mundial como son PANTERA o DOWN, lanzará su primer álbum totalmente en solitario, “Walk Throught Exits Only”, el próximo 16 de julio. El lanzamiento lo llevará a cabo a través de su propia discográfica HouseCore Records (MRI/Megaforce).“Walk Throught Exits Only” será lanzado en formatos digital, CD y vinilo.

La producción corre a cargo del propio Anselmo y Michael Thompson, el álbum ha sido grabado a lo largo de los dos últimos años en su estudio de Nueva Orleans, el “Nosferatus Lair”, con su banda THE ILLEGALS. “Walk Through Exits Only” promete ser un disco abrasivo, agresivo y lleno de himnos 100% Anselmo. Las ocho canciones del álbum son totalmente anti-comerciales, según ha informado.

Podéis ver la portada sobre estas líneas.

En breve más datos del álbum…

1 Comentario

  1. Heavy Pija

    18 abril, 2013 at 0:50

    no pretendo qe sea algo como pantera, pero si qe sea velos agresivo extremo!!! cosa qe down no es así y por eso no me gusta para nada!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>