Phil Anselmo, Kamelot, Blackmore’s Night, Tarja Turunen, Queensrÿche, Mago de Oz.

Publicado por el 11 julio, 2013

Os traemos una nueva colección de videoclips de lo último que se ha publicado en la red estos días. Empezamos con el que fuera vocalista de PANTERA, Phil Anselmo que publicará su álbum en solitario “Walk Through Exits Only” el próximo martes 16 de Julio, os dejamos el vídeo del tema “Bedridden”.

Aflojamos en intensidad y nos vamos ahora con los norteamericanos KAMELOT que han puesto en circulación el vídeo “My Confession” de su último trabajo de estudio “Silverthorn”.

Ritchie Blackmore y Candice Night se unieron hace tiempo formando esa peculiar formación de Folk rock conocida a día de hoy como BLACKMORE’S NIGHT. La banda con una larga carrera a sus espaldas, publicó recientemente nuevo disco titulado “Dancer and the Moon” y ahora nos presentan el videoclip de dicho tema. Algo de música tradicional para alegrar el día.

Tarja Turunen ha publicado hoy 10 de Julio a través de su Facebook Oficial el videoclip del tema “Victim Of Ritual” perteneciente a su último Lp “Colours in the Dark” a la venta el 30 de Agosto en Europa y el 27 en NorteAmérica.

Saliendo un poco del sonido elegante de la diva finlandesa, abarcamos la recta final con varios vídeos, el primero se trata del videoclip del corte “Fallout” del nuevo trabajo de QUEENSRYCHE con Todd La Torre en las voces. De segundo otro videoclip correspondiente a la formación nacional MAGO DE OZ con la canción “El libro de las sombras” que ha sido grabada en su gira americana, que les ha llevado por 51 ciudades. Concretamente ha sido rodado en México D.F. en la plaza de toros La Monumental frente a 15.000 personas. El director del mismo fue Mario Ruiz, que se desplazó expresamente hasta allí, junto con su equipo de Krea Films Producciones, para plasmar lo que se vivió aquella noche en La Monumental.

6 Comentarios

  1. Heavy Pija

    11 julio, 2013 at 3:16

    ya tengo el cd de phil anselmo y es una completa basofia!!!! parece qe el amigo phil antes de grbar se fumó 30 pitillos de marihuana!!! es cualqier cosa! nada creativo, es puro ruido! nisiqiera el mas principiante de los principiantes se animaria a sacar esto!!! con respecto a tarja, lo qe esta mina tiene de hermoso lo tiene de horrible en su musica! no entiendo qe es lo qe qiere hacer! su nivel musical es la misma qe la de una bandita under de chicos de 17 años! tendría qe aber seguido el estilo de nightwish de los viejos tiempos, nadie la ubiera reprochado ya qe era la cantante y aprovechando qe nightwish esta haciendo otro estilo!!!

  2. METALMANIACO

    11 julio, 2013 at 3:36

    La direccion musical de Traja es una desicion muy inteligente….Por que digo esto, porque hubiese sido mas facil para ella seguir viviendo de la fama que Nightwish le otorgo, suguir la misma linea musical y seguir viviendo de los hits de la banda como lo hizo por ejemplo Paul Di anno. Sin embargo, se arriesgo totalmente con un sonido diferente, ni siquiera en vivo incluyo mas de dos temas de Nightwish, y los que interpreta son covers como Over the hills and faraway y The Phamton of the opera…..Y con su carrera solista esta mucho mejor que Nightwish los cuales ultimamente pese a que su ultimo disco es muy bueno estan tirando por la borda su reputacion y su credibilidad. Y al que le paresca que su musica suena a una banda adolescente, lo invito a que escuche detenidamente su discografia y que la aprecie en vivo. Es una excelente profesional y con un rango vocal y una presencia sobre el escenario que hasta ahora ninguna de las demas divas del metal ha podido igualar. Saludos

  3. METALMANIACO

    11 julio, 2013 at 3:40

    Con respecto a Blackmore, ninguno de sus discos con Candice Night tienen desperdicio alguno, Gosth Of A Rose es una maravilla y uno de mis preferidos. El tipo es un genio y todo lo que se propuso en su carrera musical le ha salido genial. Dancer and the moon es otra demostracion de que tiene cuerda para rato este genio de las seis cuerdas.

    • HEAVY PIJA

      11 julio, 2013 at 18:43

      qe raro qe no dijiste nada sobre el cd de phiip! muy raro señor metalmaniaco! jajajajajaja! y te aclaro qe si escuche todos los cds de tarja, y no me parece nada bueno,será inteigente en acer algo diferente a nightwish pero lo qe hace no me parece bueno!

      • METALMANIACO

        11 julio, 2013 at 22:38

        El de Anselmo todavia no lo escuche, lo tengo pendiente pero solo por curiosidad. Nunca me atrajo su carrera post Pantera, esta bastante limado. Y con respecto a que no te guste la etapa de Tarja como solista, es tu gusto y esta bien pero de ahi a decir que suenan como adolescentes me da la sensacion de que muy poco entendes de musica. Saludos

  4. METALMANIACO

    12 julio, 2013 at 1:45

    Ya escuche el disco de Anselmo y debo admitir Heavy Pija que tenes razon…..una bosta con mayuscula. Una bola sonora, ritmica y chillona acompañada por los desagrradores gemidos y gritos de Anselmo. Una especie de locura sonora al mejor estilo de Strapping Young Lad, pero carente de calidad y sentido. Y el ultimo track Irrelevant Walls And Computer Scr, un delirio de 12 minutos de duracion que te agotan y uno no ve la hora de que termine. Desastre de Album, que como dije antes demuestra lo limado que esta Phill Anselmo. Una pena

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>