Phil Rudd de AC/DC, arrestado y acusado de haber intentado contratar a un asesino a sueldo.

Publicado por el 6 noviembre, 2014

philrudd-acdcTal y como se venía anunciando días atrás, el batería de AC/DC Phil Rudd está fuera de la banda, así lo confirmaban fuentes oficiales del grupo. Hasta ahí todo bien. Ahora llega una noticia cuanto menos, sorprendente e inesperada, anunciando que Phil ha sido arrestado en Nueva Zelanda, acusado de planear el asesinato de dos personas.

Este jueves por la mañana (hora de australia) Phil Rudd ha sido detenido en su domicilio de Nueva Zelanda por haber contratado a un asesino a sueldo. En la operación policial se registró su casa de Taraunga. Entre los cargos están los de intentar organizar el asesinato de dos personas, amenazar de muerte y posesión de drogas como las metanfetaminas y el cannabis.

El propio Rudd ha comparecido hoy mismo, jueves, ante los tribunales de la ciudad de Tauranga y ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta su próxima cita con la justicia el 27 de noviembre.

El juez Louis Bidois ha decidido proteger la identidad de las víctimas y del asesino. El abogado de Rudd, Tony Rickard-Simms, ha pedido al juez que prohiba a los medios filmar al músico durante su comparecencia philrudd-comisariapuesto que buscan la imagen del baterista en “su peor momento”. Bidois se negó. Según las leyes en Nueva Zelanda el músico se enfrenta a hasta 10 años de prisión.

En declaraciones al Daily Mail australiano, el ex-manager de AC/DC, Michael Browning, se ha declarado “en estado de shock”.

Malas noticias para AC/DC. Si no fuera poco, el pobre de Malcolm Young enfermo de alzheimer y ahora este, acusado de intento de asesinato.

Triste noticia para el mundo del rock y para AC/DC, ya que esto no hace sino empañar la imagen de una de las bandas más míticas de la historia del rock.

Seguiremos informando!!

6 Comentarios

  1. Alonso

    6 noviembre, 2014 at 12:23

    La fama tiene un contrapunto muy llamativo que no deja de ser cierto. Es mejor tener los pies en el suelo, a veces este tipo de cosas ocurren sin más. Aunque no deja de ser una noticia triste para el grupo. Ya que esto empaña mucho bastante la imagen de la banda y más estándo activa y teniendo nuevo trabajo en la calle.. Veremos como se soluciona todo este lio..

  2. METALMANIACO

    6 noviembre, 2014 at 12:24

    A la mierda!!! Listo, con esto AC/DC está al horno. Ojalá sea inocente y no siga los pasos de Tim
    Lambesis. Entre lo de Malcolm y esto la banda tiene un futuro bastante negro…

  3. Matthew Bourdais

    6 noviembre, 2014 at 12:30

    Una mala imagen es lo peor que podía tener Ac/Dc en estos momentos, sobre todo teniendo al pobre de Malcolm Young enfermo y fuera de la banda.. Poco a poco la torre construida años atrás por AC/DC se va derrumbando. Habría sido mejor que se hubieran retirado antes que sucedieran este tipo de cosas. Ya que una banda todavía activa con este plantel, es lo peor que les puede pasar.. Toca esperar a ver que pasa. Pero nada pinta bien..

    • METALMANIACO

      6 noviembre, 2014 at 15:11

      Me parece que la banda va a tener que replantearse muy seriamente que van a hacer de ahora en adelante. Estan en una situacion durisima y lo que decidan hacer puede dejar bien parada la imagen y el status de la banda o tirar por la borda 40 años de carrera.

  4. Francisco Román Valverde

    6 noviembre, 2014 at 23:35

    Pobrecico, será verdad todo lo que ha hecho? Al traste la carrera AC/DC, aunque ya dijeron que la salida de Phil no supondrá ningún problema para realizar la gira y tal. Esperemos.

  5. Miguel Ramón

    6 noviembre, 2014 at 23:43

    Joder pero que chungo no? Si no lo ha negado y ha sido arrestado será que es cierto… vaya ganas de meterse a su edad y siendo quien es en semejante y sórdido berenjenal.. la verdad es que en esa foto parece un tio duro.. jeje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>