Phil Rudd está abierto para volver con AC/DC, pero dice que no quiere tocar con Axl Rose.

Publicado por el 1 septiembre, 2016

El ex batería de AC/DC Phil Rudd ha dicho a Bay Of Plenty Times que está abierto a regresar a su antigua banda, sino que se centra actualmente en su carrera en solitario.philrudd-acdc

“Si Angus Young, (guitarra de ACDC) quiere que siga en la banda, entonces eso es a él… pero yo realmente no quiero tocar con Axl Rose [actual vocalista de la gira de AC/DC] … Yo no lo califico.”

Rudd añadió; Geoffrey Spencer (que toca en la banda en solitario de Phil) es un gran guitarrista, tan bueno como Malcolm Young, e incluso mejor que él, si me preguntas.”

El músico de 62 años, también reveló que había sufrido recientemente un ataque al corazón, sino que ahora, tiene un stent en el interior.

“Estaba en casa caminando por la casa, y empecé a sentir, bueno, apenas divertido,” dijo. Yo tenía un extraño dolor en el pecho. Así que mi ama de casa me llevó al hospital, cuando me conectaron e hicieron todas estas pruebas resultó que tenía un gran ataque al corazón… mi arteria se bloqueó y me dijeron que tenía que quedarme en casa y tener una operación.”

“Me escapé a la tienda para conseguir algunos cigarrillos, entonces me di cuenta que no tenía coche, así que se fui a casa para conseguir el Ferrari, y me dirigí de nuevo al hospital.”

2 Comentarios

  1. Metalhead

    1 septiembre, 2016 at 13:30

    A buenas horas mangas verdes..Ac Dc está finiquitado ya. Lo que tiene que hacer es ponerse un poquito saludable, porque está más perdido que una cabra en un garaje.

  2. METALMANIACO

    1 septiembre, 2016 at 23:06

    Tarde te acordaste de portarte bien. Además de querer volver encima con pretensiones jajajja déjate de joder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>