Pink Floyd estrena nuevo tema Louder than Words, primero en 20 años.

Publicado por el 10 octubre, 2014

Ya está aquí, el estreno más esperado, un adelanto del nuevo trabajo de PINK FLOYD. “The Endless River” saldrá el 10 de noviembre, el álbum incluye grabaciones musicales con el multi-instrumentista Richard pinkfloyd-the-endlessriverWright, que falleció en 2008.

El físico teórico Stephen Hawking participa con su voz en la canción ‘Talkin’ Hawkin’ que se incluye en el nuevo lanzamiento de los británicos.

Gilmour dice: “Hemos escuchado más de 20 horas de los tres tocando juntos, y hemos seleccionado la música que queríamos hacer. En el último año hemos añadido nuevas piezas, otras re-grabadas y generalmente aprovechado la tecnología de estudio para hacer un álbum de Pink Floyd del siglo 21″.

“Louder Than Words”, es la única canción que tiene a David Gilmour como voz principal, también incluye contribuciones a gran escala como un cuarteto de cuerda electrónica del Reino Unido. Gilmour añade coros a otras tres canciones en “The Endless River”, que surgió de las sesiones para “The Division Bell”.

Más info del álbum, AQUÍ.

La banda acaba de estrenar su nuevo tema, el citado “Louder than Words” primero en 20 años y lo puedes escuchar a continuación,

Hace unos días que se desvelaron los detalles de “The Endless River”, el nuevo disco de PINK FLOYD, al mismo tiempo que la portada del álbum se exhibe en edificios de 10 ciudades internacionales, entre ellas una instalación de ocho metros en el South Bank londinense. El álbum que se edita con Parlophone el 11 de Noviembre, está producido por David Gilmour, Phil Manzanera, Youth y Andy Jackson.

Mientras tanto, Roger Waters (quien dejó la banda en 1985) emitió recientemente un comunicado donde anunciaba que él no tiene nada que ver con el álbum y que ya no es miembro de la banda. Waters firmó el mensaje diciéndole a la gente, “obtener un control.”

Puedes escuchar los otros tres adelantos, aquí:

2 Comentarios

  1. METALMANIACO

    10 octubre, 2014 at 22:00

    Louder than words…..muy buen tema, veremos que ofrecen en el trabajo completo.

  2. Frank

    11 octubre, 2014 at 0:34

    Suena fantásticamente bien, ya hay ganas de escucharlo completo..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>