Poesía, rock y transgresión en lo nuevo de Sínkope.

Publicado por el 26 febrero, 2015

El nuevo trabajo de SÍNKOPE “Museo de Rejas Limadas” saldrá a la venta el próximo 24 de marzo. Su sello acaba de anunciar la portada, 1ª parte del making of y todos los detalles de este nuevo disco.

Convertidos por derecho propio en banda esencial del género, Sínkope llevan 25 años creando himnos de rock desgarrador. El 24 de marzo será la fecha en que salga a la venta su décima referencia discográfica, “Museo De Rejas Limadas”, un trabajo que los extremeños califican de aventurero y que a la vez mantiene toda su identidad en doce nuevas canciones.

Poesía, rock y transgresión van de la mano desde que en 1990 la Extremadura rural vio nacer a Sínkope. Bajo esta fórmula, gracias a su estremecedor directo y con la constancia de quien cree en su profesión, se convirtieron en banda imprescindible dentro de los festivales más importantes del país. Su dilatada discografía se amplía ahora con un trabajo donde vuelven a demostrar por qué son referenciales para nuestro rock.

“Museo De Rejas Limadas” es su próxima entrega. En la primera parte del making of, donde explican el proceso creativo, los músicos hablan de un trabajo innovador, osado y con arreglos cuidados, sin que signifique renunciar a la esencia de Sínkope. Historias cotidianas forman las doce nuevas letras entre las que hay una muy especial: un homenaje a Leño y Rosendo.

Preventa especial

Rock Estatal Records lanzará el trabajo el 24 de marzo al mercado, pero antes, el próximo lunes 2 de marzo, se presentará una preventa especial que incluirá, dentro de un pack exclusivo el disco firmado en lujoso formato digibook, un single y una camiseta que sólo se podrán obtener en esta preventa, y un poster firmado por toda la banda.

El material fue grabado en Estudio Uno (Colmenar Viejo) entre los meses de noviembre y diciembre del 2014. Producido por Sínkope y Pablo Pulido. Mezclado en Estudio Uno por Pablo Pulido. Masterizado en Estudio Uno por Nano Cañamares.

Os dejamos el llisto de temas y la portada:museoderejaslimadas

01. El Caldero y la Sed
02. Tu Sonrisa en Vena
03. Mientras Dormías (El Sueño)
04. Donde Quedo Conmigo
05. Agradecidos a Ti
06. El Latido
07. Pregunto, Yo Sólo Pregunto
08. En el Vientre de un Rosal
09. Y que Haga el Tiempo que Quiera
10. La Dama de las Flores
11. Cervecita y Caldouva
12. Las Hogueras que Penden del Cielo

Componentes:

Vito Iñiguez, voz y coros.
Alberto David, guitarras y coros.
Juan Flores ‘Chino’, guitarras y coros.
Miguel Álvarez Cancho, bajo.
Ferdi Hernández, batería.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>