Porretas lanzará disco / Romanthica publican cd en directo / Vendetta avanzan detalles de su álbum Bother.

Publicado por el 21 noviembre, 2016

Porretas lanzarán nuevo disco en febrero de 2017 con Rock Estatal.

porretasbandaVuelven PORRETAS. Dos años después de la publicación de su último disco ‘Al Enemigo Ni Agua’, los de Hortaleza regresarán con una nueva entrega bajo el brazo. Será la referencia número quince de su trayectoria y saldrá durante el mes de febrero con Rock Estatal Records.

Porretas llevan ya un cuarto de siglo alimentando la escena rock y punk con himnos llenos de carisma, de humor, de denuncia, de vida en los bares y en el barrio. Es una de las bandas con más personalidad de la escena, además de unos trabajadores incansables del rocanrol que cada dos años suelen regresar con un nuevo álbum. En febrero de 2017 llegará el siguiente.

Tras lanzar en 2015 ‘Al Enemigo Ni Agua’, Rock Estatal Records volverá a editar lo nuevo de los de Hortaleza. El grupo entrará en enero en los estudios Oasis de Madrid para grabar una entrega que sin duda sorprenderá a sus fieles. Próximamente más novedades.


El nuevo trabajo de Romanthica “MMXVII” verá la luz a mediados de diciembre.

romanthicabandaROMANTHICA se presenta con una nueva formación en este 2017 y lo hace presentando su directo a través del nuevo álbum: “MMXVII”.

En Noviembre de 2015 la antigua formación se subía a un escenario para cerrar la gira “Eterno”, una gira que había llevado el directo de la banda a más de 2000 personas a lo largo del año. Tras girar con bandas como The 69 Eyes o Sôber como invitados en su Gira 20 Aniversario, Romanthica despliega toda su capacidad para crear una experiencia en la Bikini de Barcelona con una sala completamente llena. Este digipack muestra fielmente cuál es la esencia de la banda, su capacidad de congregación y los sentimientos que transmiten sus canciones en directo. En formato CD y DVD se podrá disfrutar de la magia de aquel fin de gira.

Con contenidos extras que nos llevan a los rincones más íntimos del camerino y momentos del público, este trabajo se convierte en la ocasión ideal para que aquellos que estuvieron revivan el momento, y para que los que acaban de descubrir Romanthica puedan tener una idea de quienes son y qué hacen.

Con un total de 7 temas, Romanthica hace un repaso del pasado recuperando “Arder” y nos romanthicammxpasea por algunos de los hits de su anterior álbum “Eterno”. También nos ofrecen una visión del camino que tienen por delante gracias a la canción “Para ti”, un tema que no ha podido esperar a ver la luz en el segundo álbum de estudio y aparece en este DVD de manera singular.

MMXVII contiene además una versión muy personal de “Labios compartidos” de Maná. Una curiosidad que demuestra que el estilo de la banda puede abrazar cualquier reto y hacer suyo un tema tan icónico y simbólico como este.

Mientras se ultiman los temas del siguiente álbum, Romanthica nos deja un buen sabor de boca con este directo para que la espera sea un poco menos larga.

Romanthica nos sorprenden con una personal versión de Maná.


Vendetta publicará su nuevo álbum “Bother” el 2 de diciembre.

vendettaskaDespués de su exitosa gira “Abriendo Camino”, con más de 60 conciertos por todo el estado, sus visitas a Chile y Argentina y su potente gira internacional “KAMIKAZE TOUR 2016”, el grupo vasco regresa con más fuerza que nunca para presentar su quinto disco: “Bother”, que verá la luz el próximo 2 de diciembre.

Vendetta regresa para enfrentarse a una nueva etapa donde tendrá que defender su trabajo más vendettabotherelaborado, con composiciones de Javiero Etxeberria y Pello Reparaz, habiendo realizado también este último las labores de productor.  Vendetta demuestra su evolución, conjugando nuevas sonoridades, sin perder su esencia “ska” y jugando notablemente con la electrónica.

“Bother the Police” es el primer single y el primer videoclip que sirve de avance a una trilogía que no dejará indiferente a nadie. Tres canciones diferentes, tres escenarios diferentes y una misma historia. Todo sucede en escenarios futuristas y ficticios donde la gente resiste ante el asedio del control total. Una historia contada en tres vídeos, que rompen un poco con el formato actual de un solo clip.

“Bother The Police”
, primer videoclip de la trilogía de Vendetta. Podéis adquirir el disco aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>