Portada de Serena Fortaleza, el cuarto trabajo de los madrileños Arkania.

Publicado por el 10 diciembre, 2014

arkania-serenafortalezaLos power metaleros madrileños ARKANIA presentan la portada de “Serena Fortaleza”, su cuarto trabajo discográfico tras el éxito cosechado por  “La Bestia Dormida”.

La fecha de salida aún no se ha desvelado, pero del diseño del artwork y libreto se ha encargado Rocío Santos. La misma que posó para la portada de “La Bestia Dormida”. Ahora la protagonista o modelo que aparece en portada es Vero.

Según la banda, la portada simboliza la serenidad frente al caos que a veces nos rodea, disfrazado de mil maneras, la fuerza interior que todos guardamos, escondida en nuestro interior.

Por otro lado, la banda estará el 5 de enero en la sala We Rock de Madrid junto a Arkgabriel, en lo que han denominado ARKA NIGHT y donde ambas bandas ofrecerán los temas de sus nuevos trabajos

FACEBOOK de la banda.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>