Portada del disco de Dark Funeral Where Shadows Forever Reign / Aborted estrena tema.

Publicado por el 9 marzo, 2016

Los suecos Dark Funeral desvelan portada de su nuevo álbum.

darkfuneralshadowsLos suecos black metaleros DARK FUNERAL lanzará su nuevo álbum “Where Shadows Forever Reing” el 3 de junio a través de Century Media.

Ya podéis ver la portada sobre estas líneas, que recupera parte de la esencia y el espíritu oscuro de aquella obra primigenia de nombre “The Secrets of the Black Arts” editada en el 96.

El guitarrista Lord Ahriman comentó; “Wow, hace ya seis años que editamos nuestro último disco, como pasa el tiempo de rápido y Dark Funeral está de vuelta y en el verdadero espíritu como tantas veces en el pasado.  Seguimos empujando todos los límites musicales, trayendo Black Metal en una nueva, fresca y oscura dimensión. Este es de lejos nuestro álbum más profesional, técnico, dinámico y épico hasta el momento, y en comparación con los discos anteriores, cada nueva canción ofrece un único espíritu y una identidad más profunda que nunca, y si te gusta el black metal extremo, estoy seguro de que todos los fans se van a encontrar con canciones que disfrutaran al máximo”.


Aborted estrena la canción Retrogore.

Los death metaleros polacos ABORTED lanzarán su noveno álbum de estudio “Retrogore” en abril a través de Century Media. La portada del disco está muy detallada y ha sido realizada con maestría por Christopher Lovell. Os dejamos su diseño, y la pista que da título al disco que ya podéis escuchar a continuación. Toda la información del disco aquí.

2 Comentarios

  1. Alex Angelripper

    9 marzo, 2016 at 18:30

    muy buena tapa la de dark funeral, al igual que las antiguas tapas de las bandas black, ningun cd esta malo y este tampoco creo que lo sea, son de confianza, de las pocas bandas black conocidas y buenisimas! y lo de aborted no para de sorprenderme! temaso! al igual que el otro adelanto, estan haciendo temas de grandioso nivel, los dos ultimos cds son tremendos de 10 puntos y este seguramente tambien lo será!

  2. @Alber_Metal

    9 marzo, 2016 at 22:12

    Desde el 2009 no editaban un disco de estudio casi nada. El año pasado lanzaron un single, y creo que la portada recuerda a la de su primera etapa, cosa que me parece genial que los grupos vuelvan a sus orígenes esi si, evolucionando lógicamente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>