Portada del nuevo trabajo de Asfalto.

Publicado por el 24 julio, 2014

La legendaria banda madrileña, presenta su nuevo álbum “El Color de lo Invisible”, cuya portada podéis disfrutar en primicia en esta newsletter, un trabajo musical pleno de sensibilidad y matices, que sorprenderá a todo el que lo escuche. Música inteligente para gente inteligente, que no abandona en ningún momento la esencia y el significado de ASFALTO.asfalto-elcolordeloinvisible

Un disco elaborado hasta el más mínimo detalle, en definitiva Art Rock de altísimo nivel.

El nuevo álbum será presentado oficialmente el 11 de septiembre y con él ASFALTO recuperará un lugar preponderante dentro de la escena nacional e internacional.

ASFALTO, demuestra una vez más, con este nuevo impulso en su carrera que se puede hacer música rock y conseguir la excelencia.

Del álbum “El Color de lo Invisible” ha sido extraído como primer single “Secuencia para un Gran Momento” que recientemente ha sido presentado y que se encuentra disponible en: http://www.goear.com/listen/e3e2cc5/secuencia-un-gran-momento-asfalto.

El lanzamiento irá acompañado de una gira de conciertos que comenzará en Madrid el 3 de octubre y llevará “El Color de lo Invisible” a todos los rincones.

Seguiremos informando puntualmente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>