Portada, teaser y detalles de Khâron, lo nuevo de Chaos Before Gea.

Publicado por el 7 mayo, 2015

Tras deslumbrar con Erebo, su impresionante primer álbum conceptual, CHAOS BEFORE GEAchaosbeforegea vuelven a la carga con una segunda obra que retoma el hilo argumental exactamente donde su debut lo dejó. Khâron enfatiza todas las cualidades de la banda hasta el extremo, sonando mucho más duros y contundentes, a la par que sinfónicos, progresivos y neoclásicos. Un discazo que hará las delicias de todos aquellos que disfruten con formaciones tan dispares como Gojira, Lamb Of God, Machine Head, Mastodon o Symphony X.

Grabado, mezclado y masterizado en los Wave Nation Studio de Ronda por José María Tornay, quien ha vuelto a producir a la banda en este nuevo capítulo, Khâron es todo un descenso a los infiernos cuya salida está prevista para el próximo martes 9 de junio. Otro trabajo donde mitología clásica, literatura y ciencia ficción se funden en un todo.

De momento ya se puede gozar de su sugerente portada, obra de Alejandro Olmedo Nieto, así como de un interesante teaser que no dejará a nadie indiferente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>