Portada y breve adelanto de Rock or Bust, nuevo trabajo de AC/DC.

Publicado por el 25 septiembre, 2014

Si ayer 24 de septiembre, os desvelábamos el título del nuevo trabajo de AC/DC, hoy 25 de septiembre avanzamos una imagen de la portada de “Rock or Bust”, el primer álbum en los 41 años de historia de la banda en el acdcrock-orbustque no participa uno de sus miembros fundadores, Malcolm Young. A principios de este 2014, AC/DC publicó un comunicado en el que explicaba que debido a una enfermedad, Malcolm se tomaría un descanso. Desafortunadamente, Malcolm no podrá volver a tocar con la banda. AC/DC saldrá de gira para presentar “Rock or Bust” en 2015.  Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores, es el encargado de tocar la guitarra rítmica en “Rock or Bust” y también será quién acompañe a la banda en esta gira mundial.

Por otro lado, ayer mismo anunciábamos que a partir del 27 de septiembre, Turner Sports dará a conocer a los fans de la banda un adelanto del nuevo single ‘Play Ball’ como parte de la campaña de la fase final de la Major League de Baseball 2014. El contenido se emitirá a lo largo de varias semanas en TBS, el canal que cubrirá en exclusiva la postemporada de la Liga Americana.

Pues bien, aunque todavía faltan varios días para ese anuncio, ya os podemos ofrecer un brevísimo adelanto donde se escucha “algo” del nuevo trabajo.

Poco más, se especula de que el próximo álbum podría estar en la calle en Diciembre, más información en esta noticia.

La posible portada de “Rock or Bust” la podéis ver adornando esta noticia. No es oficial, aunque ya rula por algunos foros.

Aquí tenéis el adelanto:

4 Comentarios

  1. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 13:33

    Muy simple, no me gusta. Está más cercana al estilo de portadas de los años 70. Y otra vez el negro marcando la baja de un miembro?

  2. Francisco Román Valverde

    25 septiembre, 2014 at 14:36

    Bastante feilla, ahi he actualizado la noticia, al parecer no es la portada definitiva, esperaremos a ver que pasa..

  3. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 16:24

    Me parecia, la veia muy mediocre para ser una portada definitiva

  4. METALMANIACO

    25 septiembre, 2014 at 22:19

    Y el adelanto no se escuha un sorete jajajaaj esta tapado por la publicidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>